Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Consejos,silulador dolby atmos

  1. #31
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    893 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Qué santa paciencia tenéis algunos para comparar pistas de diferentes películas y usando diferente DSP del receptor.

    Reconozco, que ya se me pasó el arroz y la perdí. Hace 20 años y con los básicos 5.1 dolby, dts y diferentes escenas (dsp) de mi Sony si me entretenía. No me quiero imaginar con 13 canales en casa y 20 años menos. ¡¡ Qué locura !!

    Solo tengo 5.1 canales, así que en estos temas, me toca leeros y aprender por si algún día me da la vena y meto 4 ATMOS cosa que lo veo complicado actualmente.

    Seguiré leyendo a ver a que conclusiones llegáis de diferentes formatos de audio actuales.
    Yo es que ya hice esos deberes en su día y paso de andar cambiando cosas según veo contenidos. Le doy al play y ya está.

    Otra cosa es probar para cerciorarme de lo que digo es así y no meter la pata, y aún así a veces se mete porque somos humanos, pero algunos aprovechan para meter el puñal entre costilla y costilla a ver si dan bien a fondo.

    Es una lástima pero...por eso insisto tanto en ver las cosas en vivo, o hablar por teléfono...las cosas se matizan muchísimo cuando tienes al otro interlocutor delante.

    Manuel, la "única" diferencia entre 5.1 y Atmos es que tienes cuatro altavoces encima. No hay más "complejidad" que esa. El AVR conmutará automáticamente a Atmos cuando detecte esa señal, y luego ya usar el upmixer para no tener los altavoces de altura parados. Son muchos los que se convencen cuando lo usan, porque le da una amplitud a la escena sonora estupenda. Que si no te gusta, pues no lo usas y listo.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #32
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,384
    Agradecido
    56469 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Acabo de ver tu video, muy ilustrativo

    Se que el receptor conmuta automáticamente a ATMOS si detecta la pista, como hace con Dolby, DTS o cualquier otra.
    Mi problema es estético, y no solo empotrar 4 altavoces en el techo, y su cableado.

    Perdí la ocasión, ya que esta vivienda se construyó en 2018 y yo la compré por planos, pude pedirlo como pedí doble cableado TV y Ethernet en ambas paredes del salón y el cableado correspondientes de los surround en ambas paredes, pero vi excesivo llevar 4 pares de cable al techo y no los llevasen a su lugar adecuado, y lo dejé estar.

    Hacerlo hoy día, es complejo y tendré que aprovechar una futura reforma que aún tardará.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #33
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    893 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Acabo de ver tu video, muy ilustrativo

    Se que el receptor conmuta automáticamente a ATMOS si detecta la pista, como hace con Dolby, DTS o cualquier otra.
    Mi problema es estético, y no solo empotrar 4 altavoces en el techo, y su cableado.

    Perdí la ocasión, ya que esta vivienda se construyó en 2018 y yo la compré por planos, pude pedirlo como pedí doble cableado TV y Ethernet en ambas paredes del salón y el cableado correspondientes de los surround en ambas paredes, pero vi excesivo llevar 4 pares de cable al techo y no los llevasen a su lugar adecuado, y lo dejé estar.

    Hacerlo hoy día, es complejo y tendré que aprovechar una futura reforma que aún tardará.
    Pero Manuel, si ya tienes los surround en la posición de Atmos de altura, según pude ver las últimas fotos de tu sala, no?. Lo tienes chupao al menos en esos dos. Tan solo tendrías que añadir dos de suelo para los surround de verdad.

    Yo estoy seguro que si ves mi salón te entra un patatús. Bueno, es mi salón y yo estoy contento con él. ¿Que podría meter los cables por dentro haciendo rozas y etc?. Pues claro, pero anda y ponte a ello con el salón montado. Pues va a ser que no, así que canaletas y pasar cables por los rodapiés.

    Yo antepongo antes mi goce audiovisual que el estético, sin desdeñar este último y que sea un estercolero. Eso tampoco.

    P.D: Y gracias por ver mis vídeos. Como ves, no muerdo :-D
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #34
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,239
    Agradecido
    9245 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Qué santa paciencia tenéis algunos para comparar pistas de diferentes películas y usando diferente DSP del receptor.

    Reconozco, que ya se me pasó el arroz y la perdí. Hace 20 años y con los básicos 5.1 dolby, dts y diferentes escenas (dsp) de mi Sony si me entretenía. No me quiero imaginar con 13 canales en casa y 20 años menos. ¡¡ Qué locura !!

    Solo tengo 5.1 canales, así que en estos temas, me toca leeros y aprender por si algún día me da la vena y meto 4 ATMOS cosa que lo veo complicado actualmente.

    Seguiré leyendo a ver a que conclusiones llegáis de diferentes formatos de audio actuales.
    Ya, Manuel. Yo tampoco estoy probando cada contenido a ver qué upmixer o DSP le va mejor. Hago alguna prueba de ciento en viento que tampoco me implica cambios físicos de mover altavoces, cambiar cables. Tengo todavía que meterme con REW pero eso no es darle a un botón a cambiar de upmixer. Necesito tiempo y paciencia.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,384
    Agradecido
    56469 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pero Manuel, si ya tienes los surround en la posición de Atmos de altura, según pude ver las últimas fotos de tu sala, no?. Lo tienes chupao al menos en esos dos. Tan solo tendrías que añadir dos de suelo para los surround de verdad.

    Yo estoy seguro que si ves mi salón te entra un patatús. Bueno, es mi salón y yo estoy contento con él. ¿Que podría meter los cables por dentro haciendo rozas y etc?. Pues claro, pero anda y ponte a ello con el salón montado. Pues va a ser que no, así que canaletas y pasar cables por los rodapiés.

    Yo antepongo antes mi goce audiovisual que el estético, sin desdeñar este último y que sea un estercolero. Eso tampoco.

    P.D: Y gracias por ver mis vídeos. Como ves, no muerdo :-D
    No se que foto viste.
    Está en mi firma, primer post, sale sofá y pared trasera y los Silver FX blancos. Así está actualmente.

    No están en el techo para ser usados como ATMOS y apuntan hacia la pared del frente.

    Si no tengo mal entendido los ATMOS deben estar sobre cabezas ligeramente adelantados y los otros dos, más adelantados formando un cuadrado en el techo más o menos simétrico.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,239
    Agradecido
    9245 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hum, pues parece ser que no, según esta tabla:

    https://manuals.denon.com/AVRX8500H/...OUCRMLuqidiqsq

    Que por otro lado tiene sentido, Auro 3D, Atmos y DTS:X están a la par en cuanto a la posición en la pirámide del sonido. Establecer un "upmixer" sobre algo que está arriba del todo lo único que hará es introducir cambios en la mezcla (que gusten o no ya es tema personal)

    Por otro lado, Dolby Atmos via DD+ es tan "legal" como Dolby Atmos via THD. Son dos formas de exportar el mismo sonido de la misma mezcla, y no cambia demasiado, lo expliqué en otro vídeo de los míos, si. Bueno, lo explicó precisamente Ricardo Viñas, no yo :-D

    El vídeo completo de RTVE, por si se quiere saber más al respecto de todo esto:



    No os asustéis, dura 4 horas pero lo más importante está dentro de la primera hora y media, aprox. El resto ya es si queréis profundizar más técnicamente como funciona el sistema.
    Eso de que no, ¿a qué te refieres? Yamaha es la única que hace compatible el upmixer Auro-matic con Dolby Atmos y DTS-X, no Auro 3D que es un formato nativo como Dolby Atmos y DTS-X, por tanto, incompatibles entre sí. Por eso, @fenixfcx, que tiene un Denon 8500 me pide la prueba porque él no puede. No encuentro la noticia de Auro Tecnologies en el que lo decía. Seguro que lo tengo colgado en el hilo de los "Nuevos Yamaha Aventage 2021" (https://www.forodvd.com/tema/197159-...entage-2021-a/).

    Y no empecemos como siempre en que no hay diferencia entre sonido HD y no HD.
    fenixfck ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  7. #37
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    893 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No se que foto viste.
    Está en mi firma, primer post, sale sofá y pared trasera y los Silver FX blancos. Así está actualmente.

    No están en el techo para ser usados como ATMOS y apuntan hacia la pared del frente.

    Si no tengo mal entendido los ATMOS deben estar sobre cabezas ligeramente adelantados y los otros dos, más adelantados formando un cuadrado en el techo más o menos simétrico.
    Pues la última que veo donde salen, esta:



    Esos altavoces como surround, para mi no están bien puestos. Pero entiendo que no querías ponerlos a la altura de los oídos por motivos estéticos.

    Por otro lado, Atmos puede tener varias configuraciones, no solo esa concreta. Esa es la que propone Dolby, pero tienes otras, e incluso por tema de estética o espacio, tener el compromiso de que los altavoces no estén justo donde deben, etc.

    Para eso luego está Audyssey.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  8. #38
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    893 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Eso de que no, ¿a qué te refieres? Yamaha es la única que hace compatible el upmixer Auro-matic con Dolby Atmos y DTS-X, no Auro 3D que es un formato nativo como Dolby Atmos y DTS-X, por tanto, incompatibles entre sí. Por eso, @fenixfcx, que tiene un Denon 8500 me pide la prueba porque él no puede. No encuentro la noticia de Auro Tecnologies en el que lo decía. Seguro que lo tengo colgado en el hilo de los "Nuevos Yamaha Aventage 2021" (https://www.forodvd.com/tema/197159-...entage-2021-a/).

    Y no empecemos como siempre en que no hay diferencia entre sonido HD y no HD.
    Me refiero a que los Denon no permiten usar el Upmixer Auro-Matic sobre Dolby Atmos. Si te vas a ese enlace y miras la tabla lo verás. Pero como siempre...no se ni para qué pongo enlaces de nada, a veces es un esfuerzo inútil.

    De lo otro ya te he invitado amablemente muchas veces a que lo compruebes en vivo aquí, que para eso tengo las herramientas y recursos para que lo compruebes en vivo.

    Jamás aceptaré una mezcla diferente como ejemplo, porque eso no me sirve de nada, claro que habrá diferencias. Ambos archivos tienen que salir de la misma mezcla-master.

  9. #39
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,384
    Agradecido
    56469 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues la última que veo donde salen, esta:

    Esos altavoces como surround, para mi no están bien puestos. Pero entiendo que no querías ponerlos a la altura de los oídos por motivos estéticos.

    Por otro lado, Atmos puede tener varias configuraciones, no solo esa concreta. Esa es la que propone Dolby, pero tienes otras, e incluso por tema de estética o espacio, tener el compromiso de que los altavoces no estén justo donde deben, etc.

    Para eso luego está Audyssey.
    Si te fijas, el izquierdo tiene una puerta corredera, y si los bajo más se mete en la guía de la puerta, impidiendo su apertura.

    Los surround FX justamente se colocan así o a los lados, cosa que no puedo porque en la izquierda no hay pared y en la derecha está las correderas que salen al balcón.

    Un salón-comedor, no es una sala de cine, aunque nos empeñemos, y se debe acoplar los altavoces al espacio, y no al contrario, ya que para eso cojo una de las dos habitaciones de 16m2 que tengo arriba, una de ellas sin uso, y monto sala dedicada, pero no quiero hacerlo.

    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #40
    Siempre aprendiendo Avatar de Lacompetencia
    Registro
    25 dic, 19
    Ubicación
    En el Bages
    Mensajes
    2,634
    Agradecido
    5985 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Eso de que no, ¿a qué te refieres? Yamaha es la única que hace compatible el upmixer Auro-matic con Dolby Atmos y DTS-X, no Auro 3D que es un formato nativo como Dolby Atmos y DTS-X, por tanto, incompatibles entre sí. Por eso, @fenixfcx, que tiene un Denon 8500 me pide la prueba porque él no puede. No encuentro la noticia de Auro Tecnologies en el que lo decía. Seguro que lo tengo colgado en el hilo de los "Nuevos Yamaha Aventage 2021" (https://www.forodvd.com/tema/197159-...entage-2021-a/).

    Y no empecemos como siempre en que no hay diferencia entre sonido HD y no HD.
    De las marcas generalistas sí. Trinnov o StormAudio también lo tienen desde hace tiempo, incluso con más posibilidades.

    Un saludo del Oso
    willrock66 ha agradecido esto.

  11. #41
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,239
    Agradecido
    9245 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    La tabla ya la vi. En móvil se ve muy mal. No me aclaro mucho ya que sale un círculo blanco en la columna de Auro 3D. El caso que, de momento, solo los A8A y A6A pueden hacer esa mezcla. Lo que no sé sabe es cómo se complementan, lo que no hace es anular uno al otro.

    Tengo alguna película en que tengo idioma inglés en DTS 5.1 y DTS-HD 5.1 y sí se nota la diferencia. Pero estamos hablando de Dolby Atmos.

    Los altavoces para reproducir Dolby Atmos, según dolby tiene 3 posiciones posibles y de mejor en peor es: en el techo, en altura (en paredes muy altos inclinados hacia el punto de escucha y sobre los frontales para que rebote en el techo (Dolby Enabled). Yo los tengo en altura (2 en pared frontal en línea con los frontales a 20 centímetros del techo e inclinados hacia el sofá y 2 en paredes laterales -sofá pegado a la pared- a 20 centímetros del techo e inclinados hacia el sofá). Esta posición es la ideal para Auro 3D. son 4 SVS Prime Elevation.
    ManuelBC y fenixfck han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  12. #42
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    893 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si te fijas, el izquierdo tiene una puerta corredera, y si los bajo más se mete en la guía de la puerta, impidiendo su apertura.

    Los surround FX justamente se colocan así o a los lados, cosa que no puedo porque en la izquierda no hay pared y en la derecha está las correderas que salen al balcón.

    Un salón-comedor, no es una sala de cine, aunque nos empeñemos, y se debe acoplar los altavoces al espacio, y no al contrario, ya que para eso cojo una de las dos habitaciones de 16m2 que tengo arriba, una de ellas sin uso, y monto sala dedicada, pero no quiero hacerlo.
    Claro, por eso entiendo que por compromiso, tienen que ir arriba. Que conozco a más gente que los pone así, ojo. Pero que su posición no es esa, eso te lo tengo que discutir, lo siento.

    Su posición correcta es esta:



    La otra variante es esta, aunque no sea aprobada por Dolby:



    Y soy el primero en defender ese tipo de posiciones por compromisos, pero Manuel, no me digas que así es como deben ponerse porque no es así.

    Mis Atmos tampoco están como dice Dolby y están más como la configuración Auro 3D, pero suenan desde arriba.

    La posición en la que los tienes ahora, efectivamente actúan más como Atmos que como surround laterales.

    Esa posición es la que se pone en cines comerciales, pero tiene un motivo técnico. Para casa la configuración es otra.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #43
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,063
    Agradecido
    893 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    La tabla ya la vi. En móvil se ve muy mal. No me aclaro mucho ya que sale un círculo blanco en la columna de Auro 3D. El caso que, de momento, solo los A8A y A6A pueden hacer esa mezcla. Lo que no sé sabe es cómo se complementan, lo que no hace es anular uno al otro.

    Tengo alguna película en que tengo idioma inglés en DTS 5.1 y DTS-HD 5.1 y sí se nota la diferencia. Pero estamos hablando de Dolby Atmos.

    Los altavoces para reproducir Dolby Atmos, según dolby tiene 3 posiciones posibles y de mejor en peor es: en el techo, en altura (en paredes muy altos inclinados hacia el punto de escucha y sobre los frontales para que rebote en el techo (Dolby Enabled). Yo los tengo en altura (2 en pared frontal en línea con los frontales a 20 centímetros del techo e inclinados hacia el sofá y 2 en paredes laterales -sofá pegado a la pared- a 20 centímetros del techo e inclinados hacia el sofá). Esta posición es la ideal para Auro 3D. son 4 SVS Prime Elevation.
    El circulo blanco significa que es posible activar la función. Sale en todos los modos de sonido salvo en Atmos.

    Tú tienes los altavoces supongo que como los míos, como si fuesen Auro 3D. Es que de hecho el ampli cuando te pregunta sobre los altavoces de altura, TE DEJA poner esos altavoces de las dos formas, aunque el ampli no tenga Auro 3D. Por eso digo que "a él le vale". Aunque ya sabemos blablablabla, Dolby blablabla, siempre habrá que hacer concesiones en una sala que no es 100% dedicada.

    Al final el resultado es que sea lo más cercano posible a lo que se busca.

    Lo otro, como digo, es mejor verlo en vivo.
    willrock66 ha agradecido esto.

  14. #44
    Baneado
    Registro
    04 may, 23
    Mensajes
    709
    Agradecido
    952 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Mira que me las he tenido con Manuel pero es increíble que pongas diagramas tratando a la gente de "piiiiiiii"...como si Manuel no hubiera visto eso 4 millones de veces
    Si ha puesto como ha puesto los altavoces es porque no le queda otra, punto...

  15. #45
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,384
    Agradecido
    56469 veces

    Predeterminado Re: Consejos,silulador dolby atmos

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Claro, por eso entiendo que por compromiso, tienen que ir arriba. Que conozco a más gente que los pone así, ojo. Pero que su posición no es esa, eso te lo tengo que discutir, lo siento.

    Su posición correcta es esta:



    La otra variante es esta, aunque no sea aprobada por Dolby:



    Y soy el primero en defender ese tipo de posiciones por compromisos, pero Manuel, no me digas que así es como deben ponerse porque no es así.

    Mis Atmos tampoco están como dice Dolby y están más como la configuración Auro 3D, pero suenan desde arriba.

    La posición en la que los tienes ahora, efectivamente actúan más como Atmos que como surround laterales.

    Esa posición es la que se pone en cines comerciales, pero tiene un motivo técnico. Para casa la configuración es otra.
    Hombre, es así, en mi caso, no tengo opción. Te explicaba MI CASO. No el que sale en los esquemas, porque ese esquema no entra en mi comedor por falta de m2
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Google trabaja en una alternativa gratuita a los estándares Dolby Vision- Dolby Atmos
    Por dacres en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/10/2022, 20:18
  2. 49 X8096 Calidad de imagen y Dolby Vision -Dolby Atmos
    Por framejm en el foro TV Sony (2020)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/2020, 23:41
  3. Listado películas Dolby Vision y Dolby Atmos
    Por sonaur en el foro UHD (cine, series, documentales...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/03/2020, 20:48
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2019, 08:24
  5. Ayuda y consejos para equipo home cinema con dolby atmos y DTS-X
    Por Musashi85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29/05/2019, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins