Regístrate para eliminar esta publicidad
No, un nuevo modelo que aún no ha salido pero en algunos foros se comienza a comentar, sería el sucesor del w5700, le dicen w6000 pero no se el modelo, y no es ese antiguo w6000....
Hola, ayer leyendo algo vi la opción del Filtro de Lente, ¿ alguien lo ha usado o tiene experiencia en ello?, lo mismo es tirar el dinero pero me queda la duda si en un UHZ50 podría mejorar algo los negros y contraste en escenas oscuras.
Esto de la proyección es un vicio que nunca paras jeje
Por lógica un filtro nunca va a poder mejorar el contraste real ya que aplica el mismo factor a todas las escenas (ej: reducir la luminosidad un 20%). Que yo sepa en proyección tan solo se usan para proyectores que dan mucha luz y quieres reducir la luminosidad. En ese caso si que mejorarás el nivel de negro en escenas oscuras, pero también bajaras el brillo en escenas claras en la misma proporción.
Personalmente yo no le veo sentido. Si tienes demasiada luz, mejor poner el proyector en modo eco o similar (además así la lámpara durará mas)
Ojo con esos filtros delante de la lente, ya que en principio pueden dar el pego reduciendo esa luminosidad que sobra, y aparentemente parecer que ganas en contraste, pero para mí lo más importante en negativo de estos inventos son la perdida en la intensidad de los colores. Cosa que a fecha de hoy es en lo que más se ha avanzado con la tecnología DLP, Láser y Led.
saludos
No tengo pantalla ALR, proyecto sobre pared lisa pintada con pintura bruguer amplittude y unas gotas de tinte negro, consiguiendo un gris muy claro, antes usaba gris más oscuro pero me gusta más como ahora con gris muy claro, veo mejor los colores, el blanco, el famoso punch....antes con gris más oscuro quizás mejores negros pero es relativo no se como explicarlo, si la escena es oscura ( ej peli de terror ) no veo mejor contraste y negros potentes con pantalla mas gris...vamos que me da que lo más importante para conseguirlo es el proyector en especial esas escenas oscuras....
Gracias por las opiniones entonces por ahora me dejo de filtros de lente, que me da que apagaría ese punch y oscurece todo más y no iba a mejorar la visión
https://www.av269.com/2023/0919/3846.shtml
Usar traductor chino a español, hoy se ha anunciado el Benq w6000L ( por lo visto láser dlp 0.47, el 4 Led w4000i es chipset 0.66 y este 0.47 he leído por ser laser en vez de Led.