No puedes mover el mueble un par de centímetros?
De ser así podrías colocar un SVS SB1000 Pro que tiene una eficacia probada y tiene un solo driver frontal (el sub mide 33cm de ancho).
Un saludo del Oso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Voy a mejorar mi sistema actual incorporando un Subwoofer. Debido a la limitación de espacio, creo que este me podría ir bien: Definitive Technology DN8.
Ahora viene el problema, el hueco que tengo está un poco encajonado entre un mueble, una pared y una ventana (ver foto).
Si bien entra justo de ancho, ¿pensáis que puede ser contraproducente esta colocación con tan poco espacio libre alrededor?
Las bajas frecuencias pasan mucho mejor los objetos, pero aun así tengo dudas, sobre teniendo en cuenta los dos radiadores pasivos laterales que incorpora.
Muchas gracias por vuestras opiniones!
SW-place.jpg
No puedes mover el mueble un par de centímetros?
De ser así podrías colocar un SVS SB1000 Pro que tiene una eficacia probada y tiene un solo driver frontal (el sub mide 33cm de ancho).
Un saludo del Oso
Qué ocurrirá si ponemos una cortina de 1mm de grosor al lado de un subwoofer ? Nada.
"A pelo...." No sé, pero cualquier medida eficaz contra las frecuencias de resonancia de un subwoofer empieza a tener resultado a partir de decenas de centímetros de espesor de material acústico. En un salón familiar, un sub se coloca donde buenamente se puede. No hay más.
Un saludo del Oso
Ya me gustaría que me entrara el SVS SB1000 Pro, pero nada, la medida es la que es.
El DN8 es lo mejor que he visto hasta ahora que tampoco se dispare el precio.
Pero me preocupa un poco los dos radiadores pasivos que trae a cada lado y tenerlo así de encajado.
¿Algún otro modelo decente con un ancho de 30cm que se os ocurra?
Saludos