Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros,
Soy un novato en la materia que se acaba de comprar un proyector (Emotn n1) para ver peliculas y series en un dormitorio, y tengo dudas acerca del tipo de pantalla que poner.
El dormitorio está pintado de blanco roto y tiene la peculiaridad de que la pared enfrente a la cama está formada por un armario de 1,80 en la parte izquierda, y en la parte derecha la puerta de entrada, en total aprox. 2,80 m. de ancho. Además entre el armario y la puerta hay un pequeño escalón de unos 15 cm. Adjunto foto para que os hagáis una idea de como me gustaría ver la proyección.
El proyector estará situado a unos 3,5-4 metros, y lo ideal sería una pantalla de unas 100 pulgadas, aunque soy consciente de que una pantalla de esas dimensiones me ocupará el frente del armario y buena parte de la puerta de entrada tal y como se puede apreciar en la imagen.
Opciones que se me ocurren:
- Pantalla fija enrollable (manual o automatica): La problematica que le veo a esta solución es que no sé si una pantalla de 10-12 kg de peso se puede atornillar al falso techo de escayola que tengo. Ademas si abro las puertas del armario, entre el techo y la puerta hay un hueco de unos 18 cm de alto.
- Estor de Ikea: Supongo que el peso será menor que la pantalla pero también la calidad de imagen.
- Pantalla elevable de suelo: Esta solución tiene la ventaja de que no tengo que instalar nada, simplemente tenerla escondida de alguna forma, pero no sé como de práctica puede ser en el dia a dia.
- Pantalla fija: No lo habia contemplado porque tengo que abrir las puertas del armario y salir de la habitación. No sé sería viable una de quita y pon pero no la veo muy practica.
Cualquier consejo será bienvenido, estoy un poco bloqueado porque tampoco quiero romper mucho la estetica del dormitorio.
La idea es ver series y peliculas desde la cama por las noches sin entrada de luz del exterior.
Presupuesto: Max. 300 €.
Muchas gracias