Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Ps5 vs av Onkyo HT-R558

Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23

Predeterminado Re: Ps5 vs av Onkyo HT-R558

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pero sigo sin entender...¿el audio te funciona por ARC?. Porque en los menús que pones, en este, no tengo claro que funcione:

Tendrías que activar las tres opciones que están en OFF

Baneado
    Registro
    08 ago, 17

Si claro que las active pero empezo en modo searching... Y me salia el audio en pcm, osea dolby fuera, ni dts, por eso pongo las capturas porque hay unos cuantos ajustes entre ellos este que no entiendo.... Porejem los blurays los veo a traves de play3 y me sale sonido dts-hd master(los que vienen con esa pista claro...) y por eso me gustaria que me orientaran a configurar correctmente el ampli... No se que es el crossover, lo tengo puesto automatico con el adaptador audissy, no os riais de mi incultura en este tema, pero estoy pez. Bue yo mas nose como explicarme... Y los aparatos que me pusisteis en verdad no los necesito, creo porque cuando configure este menu me salia opcion arc en off o automático. Venga no os doy mas la chapa y gracias a todos por ayudarme

Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23

Cita Iniciado por eduastur35 Ver mensaje
    Si claro que las active pero empezo en modo searching... Y me salia el audio en pcm, osea dolby fuera, ni dts, por eso pongo las capturas porque hay unos cuantos ajustes entre ellos este que no entiendo.... Porejem los blurays los veo a traves de play3 y me sale sonido dts-hd master(los que vienen con esa pista claro...) y por eso me gustaria que me orientaran a configurar correctmente el ampli... No se que es el crossover, lo tengo puesto automatico con el adaptador audissy, no os riais de mi incultura en este tema, pero estoy pez. Bue yo mas nose como explicarme... Y los aparatos que me pusisteis en verdad no los necesito, creo porque cuando configure este menu me salia opcion arc en off o automático. Venga no os doy mas la chapa y gracias a todos por ayudarme
    ¿Cómo "Searching"?. No entiendo nada.

Sigues sin aclarar como conectas todo, si esa Play3 está conectada al ampli, o que...porque ahora resulta que tienes una PS3, pero también mencionas la PS4 y la PS5...

Personalmente, creo que necesitas ayuda personalizada, es mucho trajín lo que tienes ahí. Yo poco más puedo hacer desde aquí, sorry.
    eduastur35 ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    08 ago, 17

Si alguien me puede echar una mano a configurar los ajustes del ampli se lo agradeceria, no tengo ni pajolera idea de nada, me pierdo en los ajustes, en audio adjust y source setup, no entiendo esos ajjstes por mas que miro el manual... Se supone que alguien tiene que controlar de esto

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Si alguien me puede echar una mano a configurar los ajustes del ampli se lo agradeceria, no tengo ni pajolera idea de nada, me pierdo en los ajustes, en audio adjust y source setup, no entiendo esos ajjstes por mas que miro el manual... Se supone que alguien tiene que controlar de esto
    El problema lo vas a tener en la TV.

Primero: tienes que llevar un cable HDMI desde la entrada marcada como HDMI-ARC de tu TV a la salida HDMI-ARC de tu Denon.

Segundo: activar HDMI-ARC en los 2 aparatos: el HDMI Control rn Denon (y lo demás de esa pantalla me supongo que también) y en la Samsung avtivar Simplink y no sé qué submenús tendrá. El caso es que no te tiene que salir PCM.

La Play en otra entada HDMI y esta entrada tiene que estar configurada a la mayor resolución que, en LG es Ultra Deep Colour, en Sony es HDMI mejorado y en Samsung ni idea. Ya pondrá algo.
    eduastur35 ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Baneado
    Registro
    08 ago, 17

Solucionado, me costo comprenderlo, pero a base de videos y consejos vuestros lo consegi, tengo sonido dolby por hdmi arc, eso si la play no es compatible con mi av en 4k,por eso me dice que no es posible configurar el hdr, mi av es anterior a los modelos que incluyen 4k,para la cofiguracion de los ajustes sigo igual, me gustaria que alguien me ayudase a configurarlo, tiene opciones ocultas muy buenas que estoy desaprovechando. Gracias a todos y perdonad por ser tan cansino, pero el desconocimiento es muy malo

Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23

Solucionado, me costo comprenderlo, pero a base de videos y consejos vuestros lo consegi, tengo sonido dolby por hdmi arc, eso si la play no es compatible con mi av en 4k,por eso me dice que no es posible configurar el hdr, mi av es anterior a los modelos que incluyen 4k,para la cofiguracion de los ajustes sigo igual, me gustaria que alguien me ayudase a configurarlo, tiene opciones ocultas muy buenas que estoy desaprovechando. Gracias a todos y perdonad por ser tan cansino, pero el desconocimiento es muy malo
    Pero es que sigo sin entender donde conectas la play. Lo correcto es conectarla A LA TELE. Y de ahí, el audio de la play viajará por ARC al ampli. De esa forma te aseguro que la play sacará el HDR. Si no lo hace es porque algo tienes mal configurado aún por ahí.

Es que si no das todos los datos completos es imposible ayudar, aunque hayas logrado solucionar el problema del sonido.
    willrock66 ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Como te dice el compañero, la Play o cualquier dispositivo que reproduzca contenido HDR lo tienes que conectar a una entrada HDMI de la TV. Y para que te funcione el HDR tienes que configurar esa entrada para que acepte la mayor resolución, que en Samsung no sé cómo se hace. A lo mejor, por defecto, ya está así. Conéctala a la TV y a ver qué tal.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

El compañero actpower te ha preguntado mil veces como tienes conectada la Play y aun no le has respondido. Asi es imposible ayudarte.

A ver sin en vez de pedir tantas veces ayuda, respondes.

Como tienes conectada la Play?

De la play al tv, o del la play al AVR? Si la tienes al TV directamente, deberías tener HDR. Si la tienes conectada al TV, a que entrada?
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

Baneado
    Registro
    08 ago, 17

Siiii siii la tengo conectada a la tv, y el audio me sale po arc al ampli, creo que lo solucione, perdonad por irme por las ramas... Es que mezcle 2 temas sin darme cuenta... Estoy muy agradecido, no sabia que mi ampli tenia arc, y gracias a vosotros he descubierto potencial que tiene. Gracias
    willrock66 ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Siiii siii la tengo conectada a la tv, y el audio me sale po arc al ampli, creo que lo solucione, perdonad por irme por las ramas... Es que mezcle 2 temas sin darme cuenta... Estoy muy agradecido, no sabia que mi ampli tenia arc, y gracias a vosotros he descubierto potencial que tiene. Gracias
    Pero, entonces, esa ayuda que pides para configurarlo, ¿a qué te refieres? ¿A pasar la calibración Audissey al Denon?

Edito: me equivoqué de marca de AVR. ¿El problema es la calibración del Onkyo?
    Última edición por willrock66; 07/09/2023 a las 12:19
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Cuenta inactiva
    Registro
    16 ago, 23

¿Que Denon?. Si tiene un Onkyo, lo pone en el título del hilo. xD

diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Pero, entonces, esa ayuda que pides para configurarlo, ¿a qué te refieres? ¿A pasar la calibración Audissey al Denon?
    Que denon, si es un Onkyo

Pues que no tengas HDR no tiene nada que ver con tu AVR, ya que el video no pasa por el. Asi que tendrás que ver si el puerto HDMI es de alta velocidad y tienes que tener activado, como te han repetido varias veces el, el deep color, o como se llame en Samsung
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Klipsch RP5000F
    Central: Klipsch R25C
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW: Klipsch R12SW
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Synology D118 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

Baneado
    Registro
    08 ago, 17

Nose, dejadlo porque me estais haciendo la picha un lio, ya he repetido que lo solucione, nose tan profesionales que vais solo pido ayuda en las capturas que puse, se que otro tema, abro hilo nuevo... No se yo creo que me he explicado bien y hasta uno dice que tengo un Denom, si no quereis ayudarme a configurar esos 2 ajustes que puse mas arriba o no sabeis, porque es la impresion que me da, y para contestarme borde ahora ahorraoslo porque ya mi paciencia se agota. El que quiera de verdad ayudarme qu me conteste de buen rollo, para contestarme otra vez que no doy datos o que necesito ayuda personalizada que no me conteste. Gracias

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Que Denon?. Si tiene un Onkyo, lo pone en el título del hilo. xD
    Vale. Bien. Me lío con tantos hilos. A lo que me refiero es que s qué se refiere conque necesita ayuda con la configuración, ¿de qué? ¿de la calibración del AVR?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Tema cerrado
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo