Buenas noches.
Me he decidido a cambiar mi vieja Samsung porque cada vez se ve peor. En realidad la uso como monitor para un mini PC.
Básicamente el uso sería 80% como ordenador (navegar por internet, escribir, calculadoras, algo de edición de vídeo etc) y un 20% para ver series y pelis.
Mi equipo:
- Mini PC Minisforum NAD9, Intel Core i9-12900H, 32 GB RAM, SDD 1GB Red 2'5 Gb, 4 salidas de vídeo, 2 HDMI y 2 USB-C, todas a 4K 60 Hz.
- Receptor Yamaha RX V583 + subwoofer Mivoc Hype 10, configurado en 7.1
Distancia de visionado, máximo 1,80 m, distancia media 1,5 m y mínima 1 m.
Después de revisar el foro y demás, creo que la TCL 75C745 podría ser una buena elección.
De hecho me he acercado al MediaMar k y tras comprarla con su hermana C874, casi me decido por la 74 (las de 77" no las tenían en stock, he comparado las de 65"). La verdad es que ambas se ven muy bien. En los negros no he apreciado deferencia. Eso sí, la 84 ofrece, en algunos detalles, más brillo, aunque, al no estar reproduciendo la misma demo, no lo puedo asegurar. En cuanto a la color y al movimiento, ambas me han parecido idénticas.
Ahora bien, en 75" la 74 son 1.050 € y la 84 unos 800 € más, así que ya me había decido a encargar la 74 cuando me ha dado por preguntar si venían con la peana central y ¡chasco!, no es así, los próximos modelos van con las patas en los extremos, luego no me cabe en mi mesa.
En alguna tienda online tienen todavía la de peana central pero 300 € más caras.
¿Alguna solución (que no sea cambiar la mesa, jeje) o otra alternativa calidad/precio semejante?
¡Gracias por la atención y saludos!
.