Re: Busco TV para HTPC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues he ido esta tarde al Mediamarrkt y, como me temía, lo de la 75" C74 por 1.050 na de ná. Ni siquiera les consta que vayan a tener ese modelo.
El tipo trataba de convencerme de que me llevara una de 65" con el argumento de que, a 1,5 m de distancia de visionado, era el tamaño máximo para el que el ojo humano estaba capacitado de apreciar por el ángulo de visión.
¿Qué opináis de esto?
A mí no me lo ha parecido viendo pantallas de 75" a esa distancia. Además, siempre puedo empujar la TV hacia atrás, que por ahí sí me queda espacio.
Iniciado por
Bully-Kuka
Por lo de los modelos de los televisores no has de preocuparte ni de resultarte en una espera eterna. se han convertido como con los coches y ordenadores entre otro número importante de productos.
... ...
De ahí que si ves bien una marca y modelo de televisor simplemente te decantas por él y a disfrutarlo.
Eso mismo pienso yo.
Iniciado por
Bully-Kuka
La T8A será la equivalente a una de las que se venden en el mercado nacional. Te facilito un enlace a AV Pasión que comentan sobre ello con otros modelos.
https://foro.avpasion.com/t/tcl-2023...12#post-115503
Ya nos comentarás sobre la elección que has tomado.
EDITO:
Me he percatado que efectivamente se trata de una C745 como nombre del modelo.
Lo indica al expandir las especificaciones técnicas.
Voy a por la 75"C745, definitivamente.
Me he leído todo el hilo del link que me enlazas ¡Gracias! Interesante aunque se centran sobre todo en la C84, lo cual, según se mire, se puede interpretar a favor de la C74 por aquello "No news, good news". Quiero decir que si la C74 diera problemas los usuarios se quejarían, jaja.
En cuanto a lo de la T8A, sí que hay un usuario que pregunta al respecto pero no le responden, Ahora, como dices, esa T8 de Amazon parece bastante claro que sí es una C74. No vale la pena darle muchas vueltas porque la oferta de abajo supera a la de Amazon.
Iniciado por
ANDALU
¡Muchas gracias! Es justo lo que necesito.
No conozco a ese vendedor ¿es fiable y con buen servicio postventa?
¡Gracias y saludos!
.