Hola, en ECI el LS11000 a 3.400 euros (Promoción Adelántate BF)
https://www.elcorteingles.es/electro...3&color=Blanco
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchas gracias de nuevo. Tienes toda la razón, fíjate que andaba detrás del óptima 50 del que comentábamos y deja más margen para colocar a esos 3m, enseguida lo llevo a calculadora pero ese Epson y tú post me esta haciendo dudar muuuucho jajaja. Lo registré al milímetro, muchas gracias por los consejos y la info.
Hola, en ECI el LS11000 a 3.400 euros (Promoción Adelántate BF)
https://www.elcorteingles.es/electro...3&color=Blanco
calla calla que ha bajado en todos sitios, 350 euritos me hubiera ahorrado... de 3500 q me costó a 3150
https://www.studio-22.com/epson-eh-ls11000w
Si te sirve de consuelo, piensa en el que lo compró sobre 5.000 euros. En tu caso tampoco es grave, más de 3.000 no creo que baje nuevo nunca
Refloto este hilo yakitomg... ya que has tenido el UHZ50, en mi caso lo tengo en brillo laser al 90% ( lo tengo a 50 cm de mi cabeza y es silencioso, llegue a medir unos 31 decibelios) en comparación con tu flamante Epson 11000 y con un brillo similar, ¿se nota más silencioso a 50 cm el Epson respecto del uhz50?.
Si no es mucho pedir y puedes colgar alguna foto de una escena oscura, pero oscura sin zonas de luz como antorchas, focos de luces etc... estilo escenas en el agua sin luz o de noche sin luz alguna en pantalla. Ya se que las fotos no son reales a lo que ves luego pero alguna idea si te haces.
Proyector: Hisense C1
Pantalla: EliteScreens Aeon Free de 100" en tela Cine White (blanco mate)
Tv: LG oled del año 2019 de 55"
Multimedia: Apple tv 4k (3 gen)
Av: HdFury Vrroom
Ocio: Movistar desco 4K y Nintendo Switch
Sonido: Bose soundbar smart ultra, sub bose 500 y 2 surround bose
Claro, me lo has podido decir antes que estaba de vacaciones... jajajjaja
Pues creo que son muy parecidos en tema de ruido, en nivel de brillo bajo, el epson es más silencioso, en alto suenan casi igual, creo recordar. El epson hasta el 75 % de brillo en muy muy silencioso y el nivel de brillo muy bueno, a partir de ahi sube el ruido del ventilador. El optoma lo tenia siempre al 90 % asi que por eso se me hace más ruidoso el uhz50 pero creo que seria una apreciación injusta, por que ahora casi todo el contenido lo veo con el brillo al 75 %. En resumen diria que con brillo similar en porcentaje , el ruido es casi igual en ambos proyectores.
Las fotos, en cuanto tenga un rato me pongo, ya sabes que capturar esas escenas totalmente a oscuras es complicado, o salen sobreexpuestas, o muy muy oscuras pero lo intentaré. saludos
Gracias por el aporte!
Yo también soy poseedor de este magnífico proyector aunque aún no tengo las obras finalizadas y no puedo probarlo en todo su explendor.
Estoy en la fase de hacer pruebas en una habitación...
Tengo que elegir una pantalla que le haga justicia... que me recomiendas? Estará en un salón no acondicionado de 6x5 mts. El proyector estará en una columna a 4 mts de la pantalla. El visionado a 3-3,5mts (aún por definir).
He visto que hablas de interpolación y no la encuentro en el menú. Qué parámetro te refieres?
Por otra parte, alguna recomendación de ajustes de calibración?
Gracias de antemano!
Para sala no acondicionada una gris alr si o si, te recomiendo las nuevas deluxx con cajon sobredimensionado para evitar lineas en el lienzo. la xy black crystal, o la vividstorm, pero prepara la cartera. jeje
el interpolador viene como interpolar fotograma en el menu de "imagen", si no te aparece es por que en el apartado E/S señal tienes seleccionado rápìdo , si lo pasas a fino, ya te aparece el interpolador en la sección imagen. Ya verás que se nota y mucho.
Tengo pensado poner mis perfiles de configuración más adelante para HDR , SDR, TV , Deportes... etc cuando tenga un hueco los pongo.
Saludos
Gracias de nuevo por la rápida respuesta.
Para confirmar tus recomendaciones de pantalla:
- Nuevas Deluxx con cajón sobredimensionado: https://www.visunext.es/p/celexon-10...xoC8LYQAvD_BwE
- XY Black Crystal: He pedido precio en la web - https://www.xyscreen.com/tab-tension...een-ec2-series
- VIVIDSTORM: Sube muchísimo de precio la CLR. O la opción es la 5D Cinegrey?
Otras opciones que he visto a ver que opinas:
- DELUXX Cinema Darkvision alto contraste Gris : https://www.visunext.es/p/celexon-10...xoC8LYQAvD_BwE
- celexon HomeCinema Pantalla motorizada Tensionada alto contraste 243 x 136 cm, 110" - Dynamic Slate ALR: https://www.visunext.es/p/celexon-10...xoC8LYQAvD_BwE
Un compa del foro tiene la XY Black Crystal, yo les hice consulta a la empresa y parecen serios tanto por correo-e como whatapps.
Yo estaba pensando comprar una de marco ( te las hacen a medida), marco fino con black crystal para tiro normal (optoma uhz50), pero me echa atrás que con la sala algo acondicionada y la pared lisa pintada de blanco mate con gotas negra (gris leve) lo veo muy bien, y me temo que con la XY BC oscurezca demasiado, pierda ese punch que noto en colores y brillo...
Archivo adjunto 32756
Como veis cortina larga negra mate que cierra totalmente el cierro del salón, luego láminas imitación terciopelo negro en ambos laterales... y abajo espuma acústica igualmente negra. La mejoría es notoria respecto con antes de acondicionar ligeramente.
El tono gris casi blanco me gusta más que uno gris más oscuro que usé antes... por eso no me atrevo a la ALR XY Black Crystal, pero lo mismo gano en todo, lo bueno es que la hacen a medida.
Cuidado con las muestras que debido a su tamaño no reflejan la realidad de más tamaño de pantalla. De todas formas y de entrada si la sala es NO acondicionada y el Ls11000 emite mucha luz ( al parecer más que los ansi de los dlp por ser otra tecnología) creo que sería la mejor opción.
No he cambiado el uhz50 por el Epson ls11000 por el tamaño de este último 52 cm ancho y 47 de profundo, mi salón es pequeño y el tamaño del uhz es ideal
Para vuestra info:
Opción 1: Normal
Motorized screen,Tab-tension(Aluminium alloy Housing)
Model:EC2-Black Crystal,(4K ALR screen)
Size: 110inch 16:9
Housing Color: White
Prices:USD$750 (include shipping to Spain, Shipping to door.)
Opción 2: In-Ceiling
In-ceiling electric screen, Tab-Tension
Model:HCL1-Black Crystal,(4K ALR screen)
Size: 110” 16:9,
Prices: USD$1150, include shipping to Spain ,shipping to door
Entiendo que es el precio puesta en casa. He preguntado otra vez para asegurarme. Me parece un muy buen precio. Si confirman puede que vaya a por la segunda opción.
Editado: CONFIRMADO QUE INCLUYE EXPRESS SHIPPING A ESPAÑA (10 dias)
He pedido varias muestras. Coste: 35USD. Ya os cuento.
Respecto a las fotos, es complicado capturar la escena tal y como yo la veo. Por eso he hecho tres capturas de cada escena, sin tocar nada el proyector, en pausa, he hecho una foto sobre expuesta , otra con la exposición más correcta a lo que yo veo, y otra sobre expuesta que exagera la luz y puedas ver algun detalle de la oscuridad, ninguna es 100 real. Por eso comento que lo que vemos por internet y nos muestran, es lo que quieren que veamos y no lo que es realmente, yo soy muy selectivo y exigente con la imagen, asi que mi opinión vale para gente asi.
MI CONCLUSIÓN es que en los negros , en escenas muy muy oscuras , sigue viendose gris y no negro. Más claro imposible. El negro no existe en este proyector, es algo mejor que en el UHZ50 pero poco.
Ahí van las pruebas :
como veis, siendo la misma proyección te puedo mostrar que mi proyector es la ostia, o que es una ruina...
La última es la más exacta, pero la toma sobre expuesta muestra esa neblina gris, aunque muy muy exagerada.
No se si entiendes lo que te quiero mostrar. Espero que te ayude. Luego alguna más: