Para jugar el mejor proyector con mejor respuesta es el uhz50, sólo 16ms.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vengo de un LG PW1000 y PF50KS el cual despues de 4 años no he tenido este problema. Llevo 4 dias con el xgimi y flipaba de lo bien que se veia despues de venir de los otros dos, pero acabo de conectar el pc y consolas y me he dado cuenta de que tiene lag. Solo mejora si pongo el modo juego y eso me impide poder ajustar los parametros de color, contraste, definicion o relacion de aspecto, y este para mi es primordial.
Me ha dado un bajon importante teniendo en cuenta que ya habia hecho la instalacion del techo y un fallo gordo no haberlo probado al completo en su momento. No se si es problema de que me ha venido defectuoso, pero no he visto he visto a nadie hablando de ese problema en ningun sitio. Asi que estos dias lo devolvere y necesito recomendaciones.
He visto los nuevos modelos de lg, pero suelen tener problemas de foco y el servicio tecnico brilla por su ausencia, asi que no se si atreverme de nuevo o probar con otra marca.
Os escucho.
Edito: Veo que el problema del input lag es normal en este proyector salvo que se active el modo juego, llegando a mas de 100ms si no se activa.
Asi que despues de mirar durante horas me he decantado por estos 2 (LG PF610P y LG HU70LS), ambos LED, uno con 1000 lumens y otro 1500, uno fulhd y el otro 4k (que segun he leido no suele ser real por el chip dlp). No se si merecera la diferencia de precio entre ambos y no veo muchas review que me hagan decantarme por uno u otro.
¿Como lo veis? Estoy un poco indeciso.
Para jugar el mejor proyector con mejor respuesta es el uhz50, sólo 16ms.