Mírate una OLED. La de mayor diagonal que puedas pagar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Estoy por la compra de un TV. Uso casi 100% para ver pelis, series, algo de TV (poco) etc. Igual la conectaría a un PC tb.
Mi presupuesto, unos 1800 euros. Parece qe la que cuadra es la TCL 845 de 75 pulgadas. Veo que acab de salir la TCL 805. Esta es gama superior a la 845? en uno sitios leo que sí y en otros que no... Alguien lo tiene claro?
Y aparte de las TCL... cual sería su rival directo en cuanto a precio (1800 euros). Estoy mirando las 75 pulgadas, las 65 ysi fuera un modelo muy superior y de precio por el estilo de otra marca/tecnología (o sea, OLED), no me importaría.
Saludos.
Mírate una OLED. La de mayor diagonal que puedas pagar.
Como dice ICE si la idea es cine y hay presupuesto yo iría a por una Oled, si hay que ahorrar para conseguir más pulgadas ya miraría el TCL C845 o C745. Respecto a la 805C tiene menos zonas y es menos luminosa que la C845 así que no será superior, ahora bien según leo monta el nuevo procesador que traerán también las nuevas versiones de la C845... una pena por ahora no hayan solucionado lo de las bandas negras...siendo problema de software.
En 65" a precios similares tienes OLED como C2/G2, desde luego a precios más ajustados con una diagonal mayor pero aún tratándose de Mini LED, que al fin y al cabo es LED lo que se encuentra en una TCL independientemente de la iluminación que de momento pueda contener las bandas de cine con la C84.
Esta es por descontado la alta gama del actual 2023, gama media alta la C74, que precisamente es la que no adolece de esa luminosidad en bandas.
Estoy también barajando una LG C3 2023 Oled de 65 pulgadas, pero el tema de los posibles quemados me hecha un poco para atrás... Entiéndase como reflexión "retórica"...
Olvídate de reflexión, de retenciones y de quemados.
Un coche también puede quemarse. Si se le da un buen uso, correcto cuanto menos durará décadas, y sino el claro ejemplo del mío habiendo cumplido dieciocho años este pasado mes de agosto, con una mecánica de doble árbol de levas que según dicen son problemáticas.
Pues que vengan y me digan dónde se encuentra el problema, inconveniente o fallo, porque como digo ni uno solo al respecto.
Tal cual no una, sino dos OLED que compré fuera de toda parafernalia que se menciona sobre dicha tecnología, y a por una tercera espero poder coger este final de año.
Si sigues dudando espera a las nuevas series de TCL.
https://www.avpasion.com/nuevos-tele...lles-secretos/