Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Mejor barra de sonido para un sonido expectacular?

  1. #16
    principiante
    Registro
    27 ene, 21
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mejor barra de sonido para un sonido expectacular?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!
    Vengo a pedir un poco de consejo, ya que de sonido se poco y nada.
    Actualmente tengo una LG C2 con un plex montado y me molesta bastante que no sea compatible con el DTS y otros formatos de audio ya que a veces me empieza a transcodificar y se queda cargando indefinidamente hasta que me salta un error de reproducción.
    Estoy pensando en si una barra de sonido me podría solucionar este problema y si me lo tiraría en reproducción directa.
    Ojala me pudiera montar todo el set bueno de altavoces, sub y avr, pero eso es un proyecto a largo tiempo, ya que estoy de alquiler y no puedo montar todo el entramado.
    Cono lo veis? De momento voy con los lata-altavoces de la C2, que siempre subiría de nivel con la barra de sonido y en un futuro vendería la barra y ya me montaría el sonido envolvente como dios manda. Pero me gustaría saber si la aplicación nativa de plex de la C2 me pasaría el contenido dts, truehd y demás en reproducción directa sin necesitad de hacer transcodes ni conversiones.

    Muchas gracias!
    TV: LG C2 55'
    Zidoo Z10 PRO
    Synology DS1522+

  2. #17
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,028
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Mejor barra de sonido para un sonido expectacular?

    Cita Iniciado por zack94 Ver mensaje
    Buenas!
    Vengo a pedir un poco de consejo, ya que de sonido se poco y nada.
    Actualmente tengo una LG C2 con un plex montado y me molesta bastante que no sea compatible con el DTS y otros formatos de audio ya que a veces me empieza a transcodificar y se queda cargando indefinidamente hasta que me salta un error de reproducción.
    Estoy pensando en si una barra de sonido me podría solucionar este problema y si me lo tiraría en reproducción directa.
    Ojala me pudiera montar todo el set bueno de altavoces, sub y avr, pero eso es un proyecto a largo tiempo, ya que estoy de alquiler y no puedo montar todo el entramado.
    Cono lo veis? De momento voy con los lata-altavoces de la C2, que siempre subiría de nivel con la barra de sonido y en un futuro vendería la barra y ya me montaría el sonido envolvente como dios manda. Pero me gustaría saber si la aplicación nativa de plex de la C2 me pasaría el contenido dts, truehd y demás en reproducción directa sin necesitad de hacer transcodes ni conversiones.

    Muchas gracias!
    Te voy a dar la solución para tu problema: Compra original y un reproductor bluray. Así no tendrás problemas de formatos ni porras. O bien en iTunes o tiendas digitales.

    Una barra de sonido no te va a solucionar nada, porque es la tele la que no permite hacer passthrough de DTS.

    Tampoco te lo hará un AVR y altavoces.

    Así que tu solución pasa por ser legal y comprar los contenidos. Se que es la solución menos popular, pero es la más honesta para con la gente que vivimos del audiovisual :-)
    zack94 ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  3. #18
    principiante
    Registro
    27 ene, 21
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mejor barra de sonido para un sonido expectacular?

    Buenas!!

    Este es mi sueño, lo unico que es eso o vivir bajo techo, poder comer y no tener que beber de charcos de agua, ya que los blurays 4k cuestan un riñon y medio. Si me lo pudiera permitir, esa sería mi prioridad. Ademas que me encantan las versiones con comentarios del director, extras y demas. Pero es que es demasiado caro y no me lo puedo permitir..
    Compraaría las ediciones coleccionista, pero es que cuestan una pasada:
    https://acortar.link/gOFD1v

    Me apunto que la barra no me solucionaría el problema. A ver, con el zidoo lo voy medio-arreglando pero lo mas comodo es la app nativa del plex en la tele, ya que es muy fluida y visualmente es una pasada.

    Muchas gracias por la info ^^
    TV: LG C2 55'
    Zidoo Z10 PRO
    Synology DS1522+

  4. #19
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,028
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Mejor barra de sonido para un sonido expectacular?

    Las versiones de iTunes vienen con extras. Y no son "carísimas", pero obviamente no son "gratis".

    No te puedes permitir comprar original pero sí la "mejor barra de sonido para un sonido expectacular". Algo no me cuadra ahí.

    No me valen esos extremos a los que vas. Poner como ejemplo de que es caro una edición limitada de coleccionista...pues mira, no.

    Cada vez sois más creativos a la hora de tratar de justificar lo evidente, pero oye, allá cada uno :-)
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  5. #20
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    1052 veces

    Predeterminado Re: Mejor barra de sonido para un sonido expectacular?

    Hola, la verdad es que no hay comparación posible, leyendo lo que tienes ni aunque te pongas la mejor barra tendrás nada parecido a ese 5.1.2, yo me compre en su dia una Barra LG con dos satélites traseros para una habitación por si alguna noche veía algo, no te voy a engañar, que daba el pego y lo escuchas mejor, pues si, pero no hay nada que pueda competir contra un equipo con AVR, hasta se me metió en la cabeza la Barra de Klipsch y cuando la probé es mas de lo mismo aunque cuesten mas dinero no dan la calidad sonora de unos altavoces, cualquier trio frontal por esos 1300€ le da 20 patadas a la mejor barra, luego ya lo del sonido envolvente desde una barra no lo entiendo, es puro marketing y no se como engañan a la gente o con lo de que lleva Atmos, una de las que tuve decía que tenia DTS-X, ni por asomo, la realidad con las barras es que si llevan un buen subwoofer las puedes disfrutar mas con los graves pero ya te digo que ni Atmos ni sonido envolvente, aun así muchos siguen picando, yo cuando algunas veces me paseo por los CC con un Fnac o un MM veo como engañan a los que compran por puro desconocimiento, oigo a los interesados "pero lleva Atmos verdad" y el vendedor le dice que si me dan ganas de decirle la verdad, pero paso, no es mi problema y al final ves que el comprador esta tan decidido que no merece la pena, yo creo que una barra es para los que no quieren o pueden pasar cableado y les vale con escuchar algo de graves y mejor volumen que las TV.

  6. #21
    principiante
    Registro
    27 ene, 21
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Mejor barra de sonido para un sonido expectacular?

    Buenas!

    Genial! Gracias Xavi! La verdad que solo estaba preguntando, ya que un compañero del curro no para de alardear de su barra de sonido, comentando que no hay diferencia con los altavoces de la tele. Yo siempre he sido un fiel defensor del avr, altavoces y sw, por eso, amigo actpower solo estaba preguntando a ver que tal, y si alguien tiene alguna barra de sonido y si son tan buenas. Creo que no he dicho que quería ir a por la mejor barra del mercado, solo estaba preguntando Y simplemente aprovechando este post para no crear otro nuevo. A parte que mi duda era de compatibilidad y a ver si el plex me lo sacaba en transmisión directa. Y bueno, supongo que lo de los 300 euros por una edición coleccionista, evidentemente para unos puede ser poco y para otros mucho, aquí ya entra la economía de cada uno. Deberíamos de ser mas comprensivos

    Xavi, el cuñao de mi curro comentaba que el dolby atmos que le hace la barra de sonido es espectacular y acojonante, pero yo le insistía en que nunca iba a ser un dolby atmos original con altavoces en el techo, ya que va por rebotes y imagino que lo "simula" (insisto que soy un muggle en estos temas). Y que si le mola la barra de sonido que tiene, que ahora no se cual es, le decía que con un buen home cinema le daría un ataque al corazón.

    Pero vaya, ahora estoy mas seguro de ir ahorrando para un home cinema y dejarse de barras. Simplemente preguntaba a ver si eran tan worth como decían.

    Gracias!
    TV: LG C2 55'
    Zidoo Z10 PRO
    Synology DS1522+

  7. #22
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    1052 veces

    Predeterminado Re: Mejor barra de sonido para un sonido expectacular?

    Cita Iniciado por zack94 Ver mensaje
    Buenas!

    Genial! Gracias Xavi! La verdad que solo estaba preguntando, ya que un compañero del curro no para de alardear de su barra de sonido, comentando que no hay diferencia con los altavoces de la tele. Yo siempre he sido un fiel defensor del avr, altavoces y sw, por eso, amigo actpower solo estaba preguntando a ver que tal, y si alguien tiene alguna barra de sonido y si son tan buenas. Creo que no he dicho que quería ir a por la mejor barra del mercado, solo estaba preguntando Y simplemente aprovechando este post para no crear otro nuevo. A parte que mi duda era de compatibilidad y a ver si el plex me lo sacaba en transmisión directa. Y bueno, supongo que lo de los 300 euros por una edición coleccionista, evidentemente para unos puede ser poco y para otros mucho, aquí ya entra la economía de cada uno. Deberíamos de ser mas comprensivos

    Xavi, el cuñao de mi curro comentaba que el dolby atmos que le hace la barra de sonido es espectacular y acojonante, pero yo le insistía en que nunca iba a ser un dolby atmos original con altavoces en el techo, ya que va por rebotes y imagino que lo "simula" (insisto que soy un muggle en estos temas). Y que si le mola la barra de sonido que tiene, que ahora no se cual es, le decía que con un buen home cinema le daría un ataque al corazón.

    Pero vaya, ahora estoy mas seguro de ir ahorrando para un home cinema y dejarse de barras. Simplemente preguntaba a ver si eran tan worth como decían.

    Gracias!
    Pues lo tienes muy fácil, puedes ir a casa de esa persona y probarla por ti mismo y si te convence pues ya sabes, pero vamos una barra nunca te dara un atmos por mucho que dirige el sonido hacia arriba, es mas bien lo contrario, el sonido atmos tiene que venir que arriba o de detrás pero por arriba también, las opiniones que he leído de los que que vienen desde encima de las torres y envían el sonido al techo para rebotar son que no dan esa sensación de sonido envolvente.

    En lo de las ediciones coleccionista, pues eso ya depende de cada uno, yo antes compraba mucho y me volvía loco con los steelbook hasta que se me paso, ya con los dvd cometí el error de comprar todas las coleccionista por el segundo disco de extras y nunca los he llegado a usar, pero si a ti te van los extras pues tienes un problema que solo se soluciona con mucha pasta, que cada uno se gaste su dinero donde quiera, yo no lo entiendo pero no es mi problema, es como el que compra coleccionismo y no lo saca de las cajas, oye, esto es asi, si quieres esa edición del ESDLA ya sabes que tienes que soltar ese dinero o pillarla de segunda mano, no se si esta llego a estar al 50%, yo todas las que tenia me las vendí, de hecho hace bien poco las dos trilogías extendidas en BD que son las mejores que han sacado ya que son las que mas extras llevan, o eso creo.
    Última edición por xavieuropa; 30/06/2024 a las 09:55
    zack94 ha agradecido esto.

  8. #23
    trastomania Avatar de actpower
    Registro
    16 ago, 23
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,028
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Mejor barra de sonido para un sonido expectacular?

    Cita Iniciado por zack94 Ver mensaje

    el cuñao de mi curro comentaba que el dolby atmos que le hace la barra de sonido es espectacular y acojonante, pero yo le insistía en que nunca iba a ser un dolby atmos original con altavoces en el techo, ya que va por rebotes y imagino que lo "simula" (insisto que soy un muggle en estos temas)
    Tú mismo lo has descrito, un "cuñao". Pero oye, si él "cree" que es así, que se flipe el solito. Como si cree en hadas y hobbits :-D

    Ese tipo, cuando escuche un sistema ATMOS de verdad, llorará muy fuerte por dentro mientras dice "pero mi barra..."

    Haces bien en ahorrar para un home cinema. Lo vas a agradecer MUCHO MÁS. Requiere más esfuerzo tanto en lo económico como en lo físico, pero es que no hay color, en serio. NO lo hay.
    imported_HUESO ha agradecido esto.
    --
    Tengo demasiados trastos como para ponerlos aquí :-)

    Lo que NADIE te contó de AC3 vs TrueHD: https://youtu.be/tYuyhlnpTMA
    --

  9. #24
    principiante
    Registro
    17 mar, 24
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Mejor barra de sonido para un sonido expectacular?

    Cita Iniciado por zack94 Ver mensaje
    Buenas!
    Vengo a pedir un poco de consejo, ya que de sonido se poco y nada.
    Actualmente tengo una LG C2 con un plex montado y me molesta bastante que no sea compatible con el DTS y otros formatos de audio ya que a veces me empieza a transcodificar y se queda cargando indefinidamente hasta que me salta un error de reproducción.
    Estoy pensando en si una barra de sonido me podría solucionar este problema y si me lo tiraría en reproducción directa.
    Ojala me pudiera montar todo el set bueno de altavoces, sub y avr, pero eso es un proyecto a largo tiempo, ya que estoy de alquiler y no puedo montar todo el entramado.
    Cono lo veis? De momento voy con los lata-altavoces de la C2, que siempre subiría de nivel con la barra de sonido y en un futuro vendería la barra y ya me montaría el sonido envolvente como dios manda. Pero me gustaría saber si la aplicación nativa de plex de la C2 me pasaría el contenido dts, truehd y demás en reproducción directa sin necesitad de hacer transcodes ni conversiones.

    Muchas gracias!
    Ha sacado Samsung una nueva barra que creo que soluciona el problema de los formatos DTS con LG y PLEX de por medio, imagino que PLEX lo tienes instalado en un PC, portátil o móvil, ¿no?, y luego conectas con la TV LG, ahí está el problema, sin embargo, conectando a un puerto hdmi 2.1 de la barra, y de ésta a la TV por eARC, el sonido ya no pasa por la TV y por tanto se soluciona el problema del sonido.

    Echa un vistazo a la barra:
    https://www.samsung.com/es/audio-dev...k-hw-q990d-zf/

    Yo obviamente no estoy diciendo que esta solución sea mejor que un home cinema, pero para algunas personas es la mejor solución, mucho más económica y sin cableados.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Mejor barra de sonido
    Por schummy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/01/2023, 13:38
  2. Mejor Bluetooth, Óptico o HDMI para mí barra de sonido ?
    Por Aronidas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/11/2018, 13:24
  3. Barra de sonido mejor para 55KS8000
    Por IsMyLive en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2018, 15:52
  4. Para Smartvv LG, ¿barra de sonido o torre de sonido?
    Por dulcemago en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2014, 16:11
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2013, 10:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins