Iniciado por
Neverlan
Qué es pasarse mucho, ir a liderar una manifa violenta contra un partido político incitando a la violencia, ver al Smith pasearse con la placa de sheriff, perder la corduara en el congreso de los diputados llamando a la revuelta, intentar subvertir los resultados electorales por lo civil o lo criminal..... y estoy hasta los cojones de oir lo de "españoles de bien", pero quien cojones tienen que decirme a mi que no soy un español de bien por tener otras ideas políticas.
Que cojones está haciendo el PP por España, cúal es su programa ? si en todo acto o declaración de lo único que hablan es de catalunya, del pais vasco y de Eta, lo cual les importa una mierda con tal de llegar al poder. Y ya no hablo de VOX, que son una involución al ostracismo más cañí de la vieja España, con un lider que sabe que está en el borde del precipicio a punto desaparecer, y sólo les interesa ya sacar rédito economico para él mismo y para cuatro asociaciones cavernícolas.
Y del PSOE, que el perro me miente y se saca de la chispera la amnistia..... joder, pero si hasta coalición canaria ha votado que sí..... en un pais "normal", VOX sería intrascendente, PNV y JUNTS y otros apoyarían al PP porque su devenir esta en la misma línea evolutiva, pero el Perro os hace sacar el metro y la polla y se rie de vosotros.
La Yoli va a borrar del mapa a la coletas y a la pitones, para en un futuro disgregarse para integrarse en el PSOE una parte y quedar la vieja izquierda unida en otra, la izquierda tiende a la normalización.
Contra más pronto el PP tienda al centro separandose de la casposidad de VOX, antes llegará al poder, l@s Ayuso y compañía son travestis con polla, y por lo tanto estan con el metro midiéndosela.
DE la amnistia, que PPVOX intenten tirarla para atrás, tienen el apoyo de toda una "manada de jueces" y medio PSOE......
Lo de elevarlo a Europa da risa, la iziquierda el España es como una flor en un planeta desierto, como para intentar dejar de regarla.