El Referéndum es totalmente imposible, como la amnistía
. Lo que no es imposible es una encuestación proactiva del estado de opinión sobre una separación o algún término de esos tan imaginativos que se inventen sobre la marcha y que no aparezca en la Constitución, eh?
. Oyes, que eso es lo que decía el PSOE hace cinco minutos sobre la Amnistia, no dispares al mensajero.
Yo creo que te debes de encontrar entre esas escasas dos docenas de ciudadanos del país de los que su salario no depende del PSOE y aun así defiende con tanta pasión la sucesión de embustes y marrullerias de Pedro Sánchez. Hombre !!!, que haya personas que prefieran el gobierno del PSOE y opten por mirar a otro lado es comprensible, pero que nos intentes colar la historia del progresismo, lo de Vox y que la pacificación es maravillosa para el país y por eso Pedro Sánchez lo hace de forma desinteresada por convicciones despierta mi admiración. Yo no lo llamaría ignorancia, es una adoración cuasi religiosa. Pero si los primeros que lo ponen a parir son los propios independentistas y le tratan de mentiroso compulsivo. Pero no me malinterpretes, que me parece bien y no quisiera distraerte de tan meritoria (como ingrata
) labor evangelizadora.
Sí, la Amnistía para el conflicto Norirlandés se parecen como dos gotas de agua al golpe Constitucional de Cataluña. Yo también hubiera mencionado los Juicios de Nuremberg, ya sabes, por lo de la obediencia debida y todo eso.
Si al menos hubieras mencionado el conflicto vasco con la ETA, Herri Batasuna y toda esa maraña de organizaciones pseudo terroristas y de apoyo no es que fueran exactamente lo mismo, pero al menos se encontrarían en una galaxia conocida.
Ánimo, que ya casi estamos convencidos de que Vox le ha obligado a pactar al PSOE con todos los partidos antiespañoles jugándose el prestigio y sin sacar nada a cambio.
Saludos