Regístrate para eliminar esta publicidad
Los SAT para hacer presupuestos no prueban nada, cuentan la placa causante y hacen presupuesto.
Si lo aceptas, entonces ya hacen lo que tengan que hacer.
En el peor de los casos, placa nueva.
Y en el mejor, sueldan un cable o como en este caso, no hacen nada, salvo probarlo bien, 1 hora y te cascan lo que les da la gana.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Antiguamente '90, '00, llevabamos etapas de potencia a ajustar las ganancias y repaso general por si hubiera algún condensador hinchado o había perdido valores algún componente, limpiar polvo y bornes. 50€ costaba.
Me temo q ese servicio ya no se hace. De hecho los dos sitios dónde conozco q se hacía se jubilaron.
A mi me pase igual con AVR Harman Kardon 8500 que ya tiene sus años solo es 5.1 y los altavoces traseros fallan y la verdad es que no tengo ni idea dónde llevarlo para que lo miraran.
Difícil decisión cuando falla un equipo de video o musica....ya no hay eruditos de la electrónica que lleven esos trabajos.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones