Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, seguramente. Pero en mi caso se queda como esta.
De pontencia tengo mucha mas de la que necesitaria, 220W por canal a 8Ω. Me salio la oportunidad.
A partir de aqui lo que he podido comparar, incluida alguna etapa, y con mis oidos de madera, en caso de que note alguna diferencia ya no puedes decir que uno es mejor que otro, es diferente. Ya no es mas nitido ni mas claro, al menos que yo pueda distinguir. Al final el que mas te guste. Y es dificil comparar y bastante poco fiable. Nada fiable de hecho, en plan casero.
En cambio con DSP si que noto que pierde nitidez en pasajes concretos, aunque puede hacer la musica mas resultona a bote pronto, incluso mejorar algun aspecto. Todo es un compromiso y todo tiene un precio en este mundo.
Pero tengo que dejar de entrar por aqui o acabare pecando de nuevo
Al final devuelvo el Fosi P1. Es divertido, pero la pureza de sonido conectando el Eversolo directamente a la etapa es tal, que es un pecado añadir esto, al final lo iba a usar una de cada 100 veces. Para un equipo secundario está bien
🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
Entonces al final como quedó el tema?? Yo uso un integrado con streamer +dac y claro, me seducia mucho la idea de pasarlo todo por el avr para tener la corrección de sala. Pero según os he estado leyendo, eso nio es posible, ni con las entradas rca, ni con el multich, ni con pure direct.
Al final tengo el Eversolo conectado directamente a la etapa, y es con diferencia como mejor suena
Claro que es posible conectarlo al AV y que este aplique corrección de sala, lo conectas a cualquier entrada analógica y ya está. No uses Pure Direct porque eso anula cualquier procesamiento. Lo que es difícil hoy en día es lo contrario, conectar algo al AVR y que éste no altere nada el sonido (DAC)
🎬 SALON
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
🏎️ SALITA RACING
Si usas corrección, usas el DAC del AVR, esto es insalvable
🎬 SALON
🎧 AUDIO MÓVIL
🏎️ SALITA RACING
Mejor. Pero en la entrada multi no tienes nada de procesamiento, ni EQ, ni correccion de sala ni nada. No se usa el DAC del receptor, aunque sí su seccion de previo, claro. A mi me suena mucho mejor sin el receptor, directo a la etapa
🎬 SALON
🎧 AUDIO MÓVIL
🏎️ SALITA RACING
Pero tienes que decidir como lo quieres tener al final, entiendo que para musica. Si ahora tienes un integrado al cual conectas el DAC, pues ya estaria bien. El integrado supongo que seria basicamente analogico y no tienes ni ecualizacion ni correccion de sala. Seria musica estereo que es lo que hace bien un integrado.
Si quieres oir la musica con la correccion de sala del AVR, modos de sonido multicanal opcionalmente y otros ajusted DSP, todo eso es digital y te lo hace el AVR. Conectas el streamer al AVR directamente y ya esta. En caso de quieras oir estereo sin ajustes digitales pones el "pure direct". Y si no pues estereo normal con ecualizacion y correccion, multichannel o lo que quieras. Eso seria lo normal, sonara perfectamente bien y es como lo tiene la mayoria de la gente, excepto 4 kiskillosos como nosotros.
El DAC en este caso no hace falta ni haria nada. Y usar la entrada multichannel para saltarte el DAC del AVR yo creo que tampoco merece la pena, para eso usas el integrado directamente que ya es analogico y te ahorras lios.