Eso no es posible, las señales internas de la tele no se pueden sacar. Compra un Google TV, conéctalo al proyector, y listo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, dispongo de una Sony 43xg8096 con la pantalla rota, ante la imposibilidad de cambiar pantalla se me acaba de ocurrir de aprovecharla y conectarla en un proyector y hacer un cine en casa, ya que tengo el Kodi, Netflix y demás en esa tv, chafardeando por google (10 minutos) veo que dicen que no se puede o es muy difícil, sigo buscando info pero no se si alguien de aquí lo ha echo o sabe como hacerse, ¿alguna idea?, saludos.
Eso no es posible, las señales internas de la tele no se pueden sacar. Compra un Google TV, conéctalo al proyector, y listo.
Hola, tambien puedes usar un reproductor tipo android (donde instalas las aplicaciones que quieras), un un dune, un zidoo, etc. Asi podras ver en el proyector todo lo que ves en la tele. Las televisiones, normalmente, como bien te ha dicho "actpower", solo tienen entrada de video, no salida.
Depende del TV, mi LG anterior sacaba video por el Euroconector, Con un conversor Euroconector-RCA puedes sacar el video.
Yo tenia uno como este, con un interruptor que podias elegir el sentido del video, es diecir el scart al RCA, o del RCA al scart:
https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Un Fire 1080 suele estar puntualmente sobre los €20. ¿Vale la pena tratar de aprovechar un armastoste para que funcione de reproductor? Creo que no.
Lo mismo, lo que quiere es ver la TDT
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Y con el Fire lo puede hacer. Practicamente todas las cadenas tienen un canal online. A mayores, con cualquier IPTV las tiene todas y si está dispuesto a poner unos duros más, todo el deporte y series y películas y lo que se te ocurra.
No sé, me sigue pareciendo una incomodidad importante.
Basta leer el mensaje inicial para entender lo quiere hacer. Y eso se soluciona con cualquier reproductor externo estilo Android TV. No entro en el tema pirateo porque paso mucho de él.
Usar el televisor como "reproductor multimedia" hacia un proyector me parece una marcianada de las más grandes, pero peores cosas he leído.
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
No se entienda mal. Una lista IPTV no necesariamente tiene que ser pirata o infringir copyright. La cadenas tienen una URL lo mismo que las plataformas de deportes. Si pagas tu suscripción y agregas todas a una lista, no hay piratería.
También puedes utilizar una IPTV para los canales generalistas y comunales que sean de acceso irrestricto y las app de las VoD para el resto.
El mensaje inicial no dice nada de listas IPTV, habla de Kodi y ya sabemos invariablemente a que lleva eso...y no creo que sea ver tus vídeos personales :-)
Pero vamos que me da igual, el hecho es que usar un televisor con la pantalla rota como "reproductor multimedia" hacia otro dispositivo es lo más disparatado que he leído en mucho tiempo.
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--