Regístrate para eliminar esta publicidad
Acutalmente tengo una leg c1 de 55 pulgadas comprada antes del covid y la verdad es que estoy encantado con ella, cero problemas , imagen sublime, etc..La tengo en una habitación pero en el salón quiero sustituir una antigua ld por una oled de 75 0 77 pulgadas aproximadamente, en estos rangos de tamaño que televisores oled serían los más económicos y con una imagen decente con DOLVY VISION? muchas gracias.
la usuaria sobre todo para cine y ocasionalmente videojuegos, me da igual a nivel aplicaciones , tv digital y todo eso.
Incluso alguna oferta tentadora con respecto a la C3 si se encuentra a día de hoy una C2 también cumplirá más que de sobra con dicha imagen decente en Dolby Vision.
Muchas gracias
C1 no creo queden ya
C2 alguna debe quedar
C3 es la que está en venta
Todas ellas en 77" o 65" si se te va de presupuesto y estás en 2,5 m máximo para 65"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"