Iniciado por
KITER
Buenas, oye te aplaudo, eres de los pioneros del atmos en españa, perdoname por mi incultura, pero sabes lo que más me sorprende, que sigues y sigues respondiéndome al tema, no sé cómo pierdes el tiempo conmigo, sinceramente te aplaudo y me sigues diciendo lo mismo una y otra vez, y viendo lo que me has dicho, tu palabra es dios, así que nuevamente gracias por toda tu información sobre el tema y la tengo muy en cuenta más sabiendo tus conocimientos profesionales, así gracias nuevamente y gracias por decirme nuevamente que no se nada, gracias, gracias, a ver si puedes ayudar a otras personas con tus conocimientos profesionales que tienes, gracias, veo que tampoco me lees lo que digo, lees lo que deseas o quieres entender, así que por favor ayuda a otras personas con tus conocimientos profesionales audiovisuales, te repito no entiendo cómo me sigues respondiendo sinceramente, no se las veces que te he dicho que no sigas erre que erre, te he dado las gracias mil veces y te he dado las gracias por tus conocimientos profesionales, ufff me estoy repitiendo demasiado y pierdo el tiempo con usted.