Buenas djneroh,
Yo estoy mirando teles, OLED 77. Te cuento mi experiencia (todo 77, no he mirado en 65 pero puedes extrapolar):
- La G2 estuvo en algún momento a 2000 aprox en ECI, pero me echaron para atrás la compra porque dijeron que era un error. Antes la había visto a 2200 o así, creo que también en ECI, y rondaba los 2500 alguna oferta.
- Pasé de lios porque la G3 prometía mucho, la he estado siguiendo, pero no sé si ha llegado a bajar de 3000. Me plantee que si la veía por debajo de 2800 iba a por ella.
- Pero después vi algún problemilla que tiene, y que la samsung S95C debe haber mejorado respecto a los problemas de la S95B del año pasado (aparte de que antes no estaba en 77). Y ha habido ofertones en la samsung, no sé cuántas vendieron, pero la vi a unos 1500 creo (se me pasó). La que sí está ahora de oferta es la S93C, a unos 1800.
Las TCL pintan muy bien, sobre todo las grandes, pero yo de momento me centro en OLED.
Conclusión: yo miraría también a samsung
- tiene algun tema negativo (no tiene Dolby Vision, y dien que el control de calidad es un poco regulero), pero parece que quieren reventar el mercado y, sinceramente, una diferencia de 1000 euros es una burrada.
Espero que te ayude!
Saludos