Buenas tardes, no encuentro mucha información en el foro sobre mi problema así que aquí lo expongo a ver si alguien esta en el mismo caso...
Tengo un marantz ud 5005 comprado de segunda mano en un estado impecable, no sé cuantos años tiene, si 2 o 20 no tengo ni idea, pero esta en un estado realmente bueno por eso me decidí a comprarlo de segunda mano, por eso y porque esta descatalogado y quería que tuviese la misma línea de diseño que el avr (sr7015).
El caso es que tiene un sonido y una imagen muy buena pero hay veces que el sonido se entrecorta y el marcador de tiempo en el panel va dando saltos, o se para de repente y luego sigue funcionando con total normalidad, lo he desmontando y le he engrasado todos los engranajes que lleva dentro el mecanismo pensando que podría ser algo de eso y que la lente no se movía correctamente pero sigue igual, no sé si alguien esta en el mismo caso y cual es la solución o si conoce algún sitio donde enviarlo a reparar.
Soy consciente de que tal vez no merezca la pena reparar o tal vez sí, pero la idea de tener componentes de marca y diseño distinto es algo que descarto y casi prefiero optar por la reparación.
Como dato, algo que no sé si es del todo normal, es que el reproductor desde que se presiona el botón de encender hasta que esta operativo para reproducir pasa un tiempo que creo que es excesivo, no sé el tiempo exacto pero puede pasar medio minuto o más.
Pague por él 350 euros algo que creí que era un buen precio dado su estado exterior, alguien sabe si esto es reclamable en caso de no tener arreglo o ser muy cara la reparación?
Gracias de antemano.