El diseño de sonus me flipa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Articulo sobre las nuevas cajas inalámbricas de Sonus Faber. Deben estar genial, aunque su precio no es tan "genial": 3.999,00€
Obviamente para los que quieren calidad sin concesiones en unos altavoces wireless y que no les importe el precio.
Nuevos altavoces Sonus Faber Duetto, una gran opción para librarte de los cables
https://www.avpasion.com/altavoces-s...brarte-cables/
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
El diseño de sonus me flipa.
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Streamer: Eversolo dmp a6
Reproductor: zidoo x9s
Frontales : klipsch rp 280f
Central: klipsch 450c
surround: klipsch rp250S
Surround back : klipsch r41sa
Atmos delanteros: klipsch rp502sa
Atmos medios : dynavoice Magic fx4
Subwoofer 1: Klipsch spl120
Subwoofer 2: klipsch r12sw
Seguro que suenan muy bien, y estéticamente... como la familia Sonus Faber ....sublimes.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En audiciones en las que he tenido la oportunidad de estar, he tenido ocasión de escuchar cajas de Sonus Faber en varias ocasiones y puedo decir que son una maravilla. En la ultima, el único "defectillo" que le encontré a las cajas eran los, si no recuerdo mal, 45.000€ que costaba la pareja.
Se me escaba un pelín del presupuesto.
Ahora bien, era otro nivel. Por supuesto ayudaba el procesador y las etapas monofónicas D´Agostino a razón de 30.000€ cada una.
En fin, otra galaxia.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
En Supersonido Barcelona el 27/28 octubre hacen un evento de Sonus Faber
Sería interesante escucharlas.
Estoy por ir ...
https://mailchi.mp/supersonido/ltima...3?e=e1f216c867
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Acabo de abrir un hilo al respecto, Manuel, si puedes ir a mi al menos me gustaría saber tus impresiones
https://www.forodvd.com/tema/204007-...s/#post2322370