Re: S95c vs LG C3 en 65 pulgadas...¿ ya no es tan claro cual comprar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
ncansan
Yo he estado también en el mismo dilema... 65 G3 o 65 S95C...
Como la G3 a duras penas ha bajado de 2000€, lo más barato que he visto ha sido 1799€ en Worten, y por otro lado, las Samsung han bajado de precio en picado, el lunes compré la S95C en ECI por 1314€. Pero el martes salió la 65 S95C a 1144€ en el MediaMarkt, así que he solicitado anulación del pedido en ECI (que por cierto no me lo anulan y tendré que rechazar la TV cuando llegue, tiene tela el ECI...) y compré la del MediaMarkt.
En paralelo, en la web de Samsung no hay stock de la 65 S95C, pero de vez en cuando liberan algunas unidades y sí se puede comprar. El problema es que duran tan poco que casi no da tiempo a comprarlas. Yo tuve configurada una, que salía con precio inicial de 1659€, se añadía un descuento de 125€ por entregar un antiguo televisor (que luego no lo piden), un cupón de 100€ por el black friday y otro cupón del -5%. Total se quedaba en 1352€, menos el cashback de 300€, 1052€ sólo. Pero cuando quise tramitar la compra, poner dirección y datos del pago, se agotó el stock y no lo pude terminar.
Ahora en foros se indica que se puede añadir un descuento del 15% extra pidiéndolo en el chat de la web de Samsung, y entonces queda por poco más de 900euros. Pero el problema es que no hay stock y cuando lo liberan son tan pocas unidades que no da tiempo a comprarlas.
A pesar de todas estas peripecias, lo más me extraña es que Samsung baje tanto los precios. Es raro, raro... y da que pensar si puede haber algún "oscuro motivo" que los usuarios normales desconocemos. ¿Alguien sabe el porqué de tanta diferencia de precio?
En el media mark 1164????entiendo que es descontando los 300 euros, entonces seria 1464, es correcto?
Ahora esta en 1.700 pavos.