Muchas gracias ACTPOWER...lo leído se puede interpretar de mil maneras, así que gracias de nuevo por tu sinceridad y consejo.
Estamos en el mismo barco, aunque yo tenga muchas más dudas y tú ninguna, jejejeje...yo tenía claro clarísimo que este año en black friday caería la c3...porque ya el año pasado iba a caer la c2 que me parece (a mí y a muchos expertos, foros, usuarios, etc...) un pepino de tele con una calidad buenísima.
El año pasado al final paré la compra para disfrutar del proyector nuevo y la pantalla grande de 110 pulgadas...este año ya no quiero dejarlo pasar...para esos ratos entre semana que me apetece ver una serie o lo que sea, no tener que arrancar el proyector...fíjate que tardo 1 minuto en ponerlo en marcha, porque lo tengo tan bien montado que es bajar la pantalla que está enrollada en su cajetín en el techo, encender el optoma uhz50, darle al zidoo y al marantz y a disfrutar...pero parece que mola tener tu tele grande, encima OLED para ver imágenes en serie sy pelis que está claro que el optoma no ve a dar.
La duda, única duda, olvidándome de avpasión, de tocinillo, de foros, de youtube, de riting, de todo...es pensar si samsung ha conseguido una OLED muy buena este año, que además todo el mundo la compara con la g3 y no con la c3...se entiende que pueda estar un peldaño por encima de la c3...como bien dices...un peldaño...un pequeño peldaño...apenas perceptible seguramente...pero puestos a gastar 1500€ aprox...que sea en la compra perfecta...bueno..esto sabemos que no existe...pero sí en la que te vaya a dar más prestaciones dentro de lo igualadas que están...el año pasado la s95 era siempre comparada con la c2...pero este año no es así...es como si hubiera subido el nivel y se hubiera puesto a la altura de la g3 que es la tope gama de lg...por eso las dudas.
Más porque samsung tiene precio competitivo y seguramente en black friday se pueda comprar por 1500 aprox...al igual que una c3...mientras que la g3..comprando peana aparte se va seguramente 400€ más ...por eso la duda...yo si la s95c estuviera a precios similares de la g3 me olvidaba de ella y pillaba la c3 de cabeza...
GRACIAS DE VERDAD A TODOS...