Muy buenas de nuevo a todos, creo que post así nos ayudan a muchos foreros.
Ya os comento que mi decisión la tendré que tomar yo, igual que cada uno con sus decisiones en comprar tele, ampli, altavoces, proyectores, etc...buscamos consejo y luego decidimos.
Esto que voy a poner aquí me va a llevar seguro algún tirón de orejas...pero me parece algo importante para que hablemos sobre ello.
Hemos hablado mucho de foros/vendedores encubiertos, páginas o canales de youtube que focalizan todas sus recomendaciones a alguna tele en concreto, marca, etc...aquí no vamos a entrar ya.
Pero sí quería comentaros sobre RTINGS.
Es una página entiendo que bastante neutral, donde expone con análisis científicos y valoraciones profesionales y mediciones profesionales con equipos que miden diferentes aspectos, hablan de todas las teles, no de una o dos, puedes encontrar casi todas las teles una review con sus datos más importantes.
Y la comparativa la haces tú poniendo las teles que quieras en comparativa, y te explican las bondades o no bondades de una u otra.
Aquí dejo el enlace de una comparativa con s95 c y lg c3...bueno...gana por bastante la samsung...
La he comparado también s95c con lg g3...y también la gana...pero aquí es cierto que habla de muchísima igualdad.
Ahí es donde expongo mis dudas...si la samsung gana por bastante...y tiene un precio muy parejo a la c3...¿ no es de sentido común comprar la s95c que tiene mejores colores, blancos, negros iguales, brillo, etc...?
https://www.rtings.com/tv/tools/comp...threshold=0.10