Me comprado un tvbox Android y la tele lo reconoce como HD 1080 y entrenen netflix y sale todo en HD.
He cambiado el cable hdmi y no cambia
Me comprado un tvbox Android y la tele lo reconoce como HD 1080 y entrenen netflix y sale todo en HD.
He cambiado el cable hdmi y no cambia
No todos los "tvbox" soportan 4K en plataformas porque no tienen la certificación Widevine necesaria, tienes que comprobarlo.
Yo siempre aconsejo el Google TV. Y te quitas de líos, con su mandito guay y soporte oficial de Google.
Aparte de que configures correctamente todo, claro.
[QUOTE=actpower;2322073]No todos los "tvbox" soportan 4K en plataformas porque no tienen la certificación Widevine necesaria, tienes que comprobarlo.
Yo siempre aconsejo el Google TV. Y te quitas de líos, con su mandito guay y soporte oficial de Google.
[IMG][/IMG]
Te confundes con las capacidades del propio reproductor con las de Netflix o cualquier VOD. Tu reproductor multimedia puede soportar 4K u 8K, pero si este no tiene el nivel Widevine necesario, Netflix te lo va a capar, ¿entiendes?.
Por otro lado, no conozco ese reproductor, así que ni idea de que nivel lleva.
Que igual lo soporta, pero tienes que configurarlo todo correctamente, yo que se.
Verifica que el HDMI de la tele tenga activada la opción "Ultra HD Deep Color". En teoría lo debería activar automáticamente, pero a veces no es así.
No se que tele tienes, así que poco más puedo decir.