Re: onkyo 805 en la uci
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
UnMenorquin
Hola a todos,
Hoy ha llegado, la primera impresión es.... ufff algo raro le pasa. He leído un par de post, donde otros foreros les pasaba lo mismo, no lo noto!!
seguramente será que me falta configurarlo como toca, porque el av hay que afinarlo también.
Tendré que cambiar la firma, a ver si luego...
El Av nuevo es el Denon 2800, el cable para conectarlo es nuevo, de esos que por un lado una toma a la salida del AV y en el otro extremo 2 conectores, con colores para los 2 in que lleva el subwoofer. como mira como los frontales la phase 0 y lo otro la opción del LFE... Le he pasado el audessy y cuando hacía los sonidos de prueba, todos sonaban bien claro y el sub apenas se oía, antes de empezar la prueba, el av te pide que pongas el volumen del sub a 30%.
Los frontales los tengo biamplificados, que hasta que no das con la tecla adecuada en el av, pensaba que estaba roto!! jo jo
He leído un poco y entre frecuencias de unos, de otros.... total, el viernes me voy de viaje y hasta dentro de 10 días no podré trastear.
Los resultados del audissy estaban casi todos en negativo, y al escuchar música le faltaba chicha..... ya jugaré y leeré, lo cambiaré de sitio y tal
ir dejando ideas y cuando vuelva os cuento.
Saludos
¿Biamplificado?, creo que estás confundido, para biamplificar necesitas dos amplificadores y que sepa solo tienes el 2800, ¿es así?