Nadie???? Alguien lo tendra configurado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas tengo una tv tcl c745 y la he configurado segun un video de youtube y se ve impresionante, pero me falta un ajuste, el chico del video tenia en concreto la c845 con 2000nits,y len el apartado pico de brill lo puso a 1958 nits, claro yo tengo 1000nits en teoria, que valor debo poner o lo dejo desactivado. Cabe decir que esta en un salon al que no da la luz del sol, y casi siempre estan las luces apagadas. A ver que me comentais. Gracias de antemano
Nadie???? Alguien lo tendra configurado
Muy buenas, hace dos días que tengo una C845, podrías indicarme cuál es el link y así también le pego un vistazo?
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Perdon por la tardanza, pon en youtube reviw de c845, c745 yc645 por tocinillo, sino lo encuentras te lo paso, pero nose yo ahora tengo lac845 y dolby vision en netflix se ve mal, yo voy a meter mano en ajustes, no es dios y lo que diga hay que ponerlo.
Ah el vídeo de tocinillo ya lo tengo visto jeje. La tengo configurada como dice ahí
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Yo el dolby vision no me gusta mucho como se ve, voy a configurarlo a mi gusto
Optoma UHD50
Pantalla motorizada de 150''
TCL C805 85''
5.1.4 AV Onkyo RZ50 etapa MC2 Audio mc650 para
Frontales: B&W 802 SIII Matrix
Central: Hivi Swans F2.2C+
Surround: Phonar Ethos
Atmos: Dynavoice Fx-4 x 4
Sub : SVS PB-2000
Zidoo Z2000 Pro
Stereo. 802 Matrix+Previo Classé CP-50+
etapa MC2 mc650 350w
DAC Buffalo. SACD Xindak. Logitech Squeezebox Touch
Cableado Audioquest
Cascos: Audeze Mobius 3d BT + Tripowin Mele
Será con tu tele y los ajustes que tengas, porque yo que tengo OLED, lo veo perfectamente bien, igual que HDR10.
Son muchos años viendo cosas en DV y sin problemas, eh?
Dolby Vision elimina de un plumazo muchos temas de configuración, al comunicarse directamente la fuente con el panel, sobre todo en videojuegos, donde no hay que hacer prácticamente nada.
El dolby vision se ve de maravilla, pero en netflix algunas series, sobre todo cadaveres se ve muy granulado.