Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 89

UHZ50 vs UHZ66

  1. #61
    honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18
    Mensajes
    624
    Agradecido
    800 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SamuelDVD Ver mensaje
    La he montado en el cuarto de mi hijo mayor y me da una diagonal de 53”… en el comedor a 4 mts una barbaridad!!!
    Hemos probado la PS5 a 4K120hz y flipante! Proyectado en una pared gris claro mate!
    La pelis que tengo a 4K se ven de lujo
    El fútbol del deco Movistar plus regular pero ni tan mal.
    Meló quedé de exposición con 14horas… ya lleva 30 y con ganas de más

    Tema pantalla, voy perdido. La querría de 110”, motorizada, tensionada y ALR por máximo 1000€… tarea complicada… alguna idea?
    La Celexon Gris me tira para atrás por reflejar por detrás como ya comenté.
    Un compañero la tenía como tú delante de la tv y aunque pasaba un poco de luz no tenía problemas. Aquí se ven fotos.

    https://www.forodvd.com/tema/193915-...mic-slate-alr/
    SamuelDVD ha agradecido esto.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Epson ls12000
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

    Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

  2. #62
    principiante
    Registro
    01 jul, 23
    Mensajes
    58
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    Cita Iniciado por yakitomg Ver mensaje
    Si, la señal del deco aunque es 1080 p, realmente a mi me entra por satelite y es 1080i, y claro, no hace milagros, tengo ganas de probar un partido a 4k, que aunque he descargado varios, me gustaria en directo.

    En cuanto a la pantalla por ese precio en ALR motorizada o celexon o no hay nada más. Para eso tienes que añadir otros mil, y ya te vas a un abanico más grande.

    Esta sería ya la ostia https://www.visunext.es/p/celexon-10...on-1000015645/ , la nueva versión, han corregido el tubular más ancho para evitar que salgan lineas horizontales, pero fíjate el precio...
    Me encantaría tener el presupuesto para la nueva de Celexon que me propones... pero me lo he gastado casi todo en el proyector. Gracias!
    yakitomg ha agradecido esto.

  3. #63
    principiante
    Registro
    01 jul, 23
    Mensajes
    58
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    Cita Iniciado por dxtr20 Ver mensaje
    Un compañero la tenía como tú delante de la tv y aunque pasaba un poco de luz no tenía problemas. Aquí se ven fotos.

    https://www.forodvd.com/tema/193915-...mic-slate-alr/
    Gracias compañero!
    Tengo un presupuesto no negociable de hasta 1000€. He visto el post que me has compartido y parece que tampoco habrá tanto inconveniente en que traspase... tengo unos meses para decidirme por esta o por una normal sin ALR.

    A partir de Febrero ya abriré un tema específico para que preguntar sobre la pantalla y en Abril ya la debería tener en casa.
    dxtr20 y yakitomg han agradecido esto.

  4. #64
    asiduo
    Registro
    01 ene, 20
    Mensajes
    287
    Agradecido
    288 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    Cita Iniciado por SamuelDVD Ver mensaje
    Gracias compañero!
    Tengo un presupuesto no negociable de hasta 1000€. He visto el post que me has compartido y parece que tampoco habrá tanto inconveniente en que traspase... tengo unos meses para decidirme por esta o por una normal sin ALR.

    A partir de Febrero ya abriré un tema específico para que preguntar sobre la pantalla y en Abril ya la debería tener en casa.
    La deluxx que ahora vale 2700 , hace unos meses estaba en 2100 . En algún momento tiene que volver a ese precio...
    SamuelDVD ha agradecido esto.

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 23
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    Bueno colegas después de probar el UHZ66 un tiempo me estoy empezando a acostumbrar a él. Es que vengo de una Oled y el cambio es considerable. Pero se ve de maravilla, todo el mundo que lo ha visto flipa. Es cierto que el contraste no es el mejor, pero eso puede ser debido a que proyecto directamente sobre pared que es de color crema suave. En cuanto le ponga la pantalla Optoma de 120" y cambie el Chromecast por el Apple TV 4k debería haber un cambio a mejor.
    Por cierto, a ver si me podéis ayudar. Tengo una barra de sonido con earc (Samsung q990b), y quiero conectarla proyector por HDMI de fibra de un canal. La conexión sería.
    1 de proyector (source) a barra de sonido (display) y 2, de Apple TV 4K (source) a proyector (display). Esto es correcto??
    Ya me decís. Gracias.
    .

  6. #66
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    473
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    Prueba, así lo tengo yo también a una barra de sonido ( hdmi earc del proyector a hdmi earc de la barra, hdmi proyector a hdmi apple tv y xbox ( estos 2 vía hdfury vrroom), solo tuve que poner sonido dolby 5.1 en apple porque me lo cambio como dolby atmos cuando instale el hdfury).

    Los hdmi ópticos son unidireccionales, al proyector el extremo display
    Última edición por bertoni; 16/12/2023 a las 19:29

  7. #67
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 23
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    Bueno pues ya el probado el proyector uhz66 con el Apple TV, cables HDMI de fibra óptica RUIPRO y la barra de Sonido Samsung q990b. Solo me falta probarlo en la pantalla Optoma de 120". La calidad de imagen ha mejorado especialmente con el Disneyplus dónde se ve espectacular, totalmente cinematográfico. Con el resto de plataformas se ve muy bien, pero la diferencia con el Disneyplus se nota. No entiendo porqué mejora más en unas plataformas que en otras.
    El sonido tb es una sobrada, se oye muy bien para lo que costó la barra. No vale la pena gastarse 3.000 o 4.000 euros en un Home Cinema xq la diferencia es mínima.
    En fin, seguiré informando de los avances.
    bertoni ha agradecido esto.

  8. #68
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    473
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    Buena combinación, el apple tv 4k es muy buen reproductor (sin usb reproductor multimedia, pero son cosas de apple y sabes lo que compras, yo veo los mkv 4k a través de la app Infuse por el portátil y ni un corte, fluido con archivos pesados...).

    Parece buen proyector, son 4.000 lúmenes ansi, 1000 más que el uhz50, pero sin interpolador de frames y con menos puertos hdmi.
    ¿que te parecen las escenas oscuras, se ven muy grisáceas o se contrasta bien el negro y los detalles en sombra?, y que tal sin interpolador de frames, se porta bien en escenas movidas o tiembla mucho la imagen?

    A disfrutarlo !!
    Proyector: Hisense C1
    Pantalla: EliteScreens Aeon Free de 100" en tela Cine White (blanco mate)
    Tv: LG oled del año 2019 de 55"
    Multimedia: Apple tv 4k (3 gen)
    Av: HdFury Vrroom
    Ocio: Movistar desco 4K y Nintendo Switch
    Sonido: Bose soundbar smart ultra, sub bose 500 y 2 surround bose

  9. #69
    principiante
    Registro
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    Buenas a todos!!!
    Yo tenía medio decidido jubilar mi Benq W1070 y pasarme al Optroma uhz50, y cuando más o menos lo tengo claro, y me pongo a mirar precios... veo q está descatalogado... joder que suerte la mia...

    El tema es q mi sala no dedicada tengo una pantalla morotizada de 92' y no puedo poner más por espacio, y encima como otro condicionante, que el espacio entre la pantalla y la óptica del proyector es bastante poco, unos 2.60 mts aprox, he mirado por encima, y creo q el uhz66 no me serviria porque a esa distancia me proyectaria una imagen mayor de 92´... q opciones tengo para pasar a un proyector mejor que mi viejo w1070 y ya pasar a 4K?? En su día valoré en W2700, el Xgimi Horizon Pro, y ahora tenía este en la cabeza... estoy hecho un lio...
    Reproduzco con una nvidia shield conectada al ampli Pioneer VSX-534 y este al proyector.
    Si vuestra sapiencia me guia o aconseja pues fenomenal...

    Salu2 y gracias,
    CHAVO

  10. #70
    principiante
    Registro
    19 jun, 14
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    33
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    qwer ha agradecido esto.

  11. #71
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 23
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    La review es bastante precisa, calidad 4k muy alta, pero los negros son mejorables. Al final este proyector lo que tiene de premium es la nitidez de la imagen, pero aspectos como los negros y el no aceptar 4k a 120 Hz son para proyectores de alta gama, pero ya te tienes que ir al UHZ65LV que vale el doble, sin embargo en cuanto a nitidez de las imágenes las diferencias son mínimas, pagas el doble por mejores negros, pero ningún proyector tiene negros perfectos, ni siquiera los más caros.
    En cuanto a la interpolación, las escenas rápidas se ven de lujo, esto no es ningún problema.
    bertoni ha agradecido esto.

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 23
    Mensajes
    6
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    Yo ya lo tengo montado en sala dedicada, pantalla blanca de 140" a unos 4.5 metros. La nitididez y los colores espectaculares. El contraste me tiene mosqueado, no tengo mucha experiencia en calibraciones pero aunque consigo un nivel de negros bastante bueno en películas e incluso en las franjas horizontales, cuando activas el mando remoto, el fondo de la ventana del menú ¡se ve absolutamente negra! y no soy capaz de obtener ese nivel en reproducción. Seguiré trasteando pero creo que el reproductor (PC con RTX3060 a través de un Denon 7.1) tiene mucho que decir.

    Por ponerle un pero al proyector, el mando remoto es ridículamente pequeño, aunque bastante práctico.
    bertoni ha agradecido esto.

  13. #73
    asiduo
    Registro
    18 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    473
    Agradecido
    364 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    Con el UHZ50 ocurre lo mismo, el fondo de los menús es "absolutamente negro" como dices...luego el contenido no es así claro, sino sería una TV OLED, el proyector y por lo que se ve el UHZ66 (aunque lleve nuevo chip dmd) flaquea en las escenas oscuras, sin embargo con colores es un espectáculo. ¿Se porta bien el 66 con las escenas rápidas al no tener interpolador?, el otro compa dice que las mueve con fluidez...
    Proyector: Hisense C1
    Pantalla: EliteScreens Aeon Free de 100" en tela Cine White (blanco mate)
    Tv: LG oled del año 2019 de 55"
    Multimedia: Apple tv 4k (3 gen)
    Av: HdFury Vrroom
    Ocio: Movistar desco 4K y Nintendo Switch
    Sonido: Bose soundbar smart ultra, sub bose 500 y 2 surround bose

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 23
    Mensajes
    6
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    Sólo lo he probado a 24fps en cine y perfecto, las secuencias rápidas o con travelling se ven sin ningún tipo de salto
    Coheigen y bertoni han agradecido esto.

  15. #75
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,584
    Agradecido
    5090 veces

    Predeterminado Re: UHZ50 vs UHZ66

    Lo del negro de los menús me ha llamado siempre la atención y hace unos años lo he preguntado. Nadie, ni siquiera los gurús del foro, me lo supo explicar.
    Tratar de lograr ése suelo de negro en una imagen es imposible.
    bertoni ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Optoma UHZ50 (3d)
    Por Ismael90 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/06/2023, 10:41
  2. Optoma UHZ50 3d con fire tv max
    Por Ismael90 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08/06/2023, 18:44
  3. Optoma UHZ50 3d
    Por Ismael90 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2023, 14:20
  4. Optoma UHZ50
    Por Vinn en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/08/2022, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins