Por el mismo precio mira la TCL 55C805, Qled, VA, Miniled, Google TV y todo lo que tiene esa Samsung para juegos. En AVP tienes análisis.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estoy buscando tv para usarlo como pantalla secundaria del pc para juegos y ver peliculas/series, he visto esta en las ofertas pre black friday https://www.carrefour.es/tv-qled-139...C4A-18149989/p
No soy muy entendido de teles pero me ha llamado la atencion que tenga 120hz, Freesync y varias cosas que lleva para el tema de juegos. ¿Creeis que es buena oferta o me espero a ver si sale algo mejor en black friday?
Gracias de antemano
Por el mismo precio mira la TCL 55C805, Qled, VA, Miniled, Google TV y todo lo que tiene esa Samsung para juegos. En AVP tienes análisis.
Apoyo lo que dice el otro compañero. La TCL es mejor. Es miniled (mejores negros), tiene más del doble de brillo pico, es compatible con Dolby Vision, tiene una ligera mayor cobertura de color, y mejor sonido al tener subwoofer integrado
Y en cuanto a ofertas no dejéis pasar estas pre Black friday, son tan buenas como las siguientes, puede que incluso mejor en ciertas ocasiones.