Joder ahora me estoy emocionando yo
Es la realidad Leoni, no soy una persona que facilmente da elogios (y sino que pregunten en mi trabajo
) pero cuando alguien se lo ha gando, soy el primero en decirlo.
Siento mucho oir lo del accidente de coche, por "suerte", por decirlo de alguna manera, no fue tanto como pudiese ser. Por desgracia he tenido muchos accidentes de moto, y doy gracias dios, que no he tenido secuelas graves. Espero que tu mujer se pueda recuperar, y que no le quede secuelas, aunque por tus palabras, me da que no. Lo de las cervicales siempre es jodido.
Por desgracia para mi, desde que me mude a Suecia, ya no puedo decir que soy motero, el clima no acompaña para tener el tipo de moto que me gusta, como tu, las deportivas. Mi ultima moto fue la GSX 750R, la hermana pequeña de la tuya, y no te imaginas las lagrimas que me caian cuando se lo llevaron, porque estaba nueva nueva, ademas fue de las ultimas gsx750R que se hicieron, la L1, creo que ya no se volvio hacer esta moto. En fin, quien se la quedo no se lo podia creer la ganga que se llevo.
Espero verte muy pronto publicando videos, y que tu mujer vaya a mejor del hombro y las cervicales.
Ademas tengo que actualizar tele y tengo que ver tus reviews
sin ellas no puedo decidirme.
Un abrazo!!!!