me puede interesar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola vendo este gran receptor av por falta de uso, esta impecable, solo utilizado para ver películas los fines de semana, vivo en un piso por lo que nunca se le ha dado mucho volumen, adjunto enlace a la web del fabricante donde se ven todas sus especificaciones pero tiene de todo, entrego con su mando y su micro y el soporte de cartón que viene para el micro, la caja la tire por eso prefiero venderlo en persona en Sabadell cerca de bcn, también podría enviar pero tendera que enviarlo en otra caja que no es la suya aunque iría bien embalado, el precio son 600 euros, si tenéis dudas no dudéis en preguntar
https://www.denon.com/es-es/shop/avreceiver/avrx3600h
Última edición por navone; 18/11/2023 a las 20:03
me puede interesar
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Hola buenas a mi me podria interesar, pero tengo una duda ya que en las images que he podido ver por la red se ve que tiene 3 salidas HDMI que es algo que busco, pero en las especificaciones solo dice 2 en algunas webs, no se si es que de esas 3 solo 2 son salidas como tal ya que en una indica ARC y en otra de ellas indica Monitor 2, tu has probado si realmente son 3 salidas, por que yo tengo 2 en el mio y necesito 3 ya que voy con 2 proyectores y la TV, gracias.
Última edición por xavieuropa; 17/11/2023 a las 12:22
Vendido a xavieuropa, un placer hacer tratos asi