Compra ampli+altavoces 2000€ aprox
-
recién llegado
Compra ampli+altavoces 2000€ aprox
Buenas tardes. Que tal foro? os explico un poco.
Tengo una habitación de 12m2 (aunque no quiero que sea muy determinante porque espero cambiar en breves a algo mayor) Y estaba buscando un ampli y unos altavoces para meterle.
En principio buscaba algo que tuviera la máxima calidad posible (por unos 2000€ en total) aunque es bastante importante para mi tener bastante presencia y pegada en graves. Pero si me quedo corto no descarto meter un sub en un futuro (se que la habitacion es muy pequeña...jaja pero estoy acostumbrado a mucha pegada y me gusta) El volumen de escucha seria medio-alto...tengo vecinos pero por casualidades de la vida todo lo de mi alrededor esta vacio y nunca se quejaron.
Mirando un poco por internet, vi columnas como las Wharfedale Evo4.4, alguna focal, klipsch, kef, Dali...pero estoy perdidisimo...demasiada oferta y ademas hay que añadir la variable del ampli (que me imagino que en funcion del ampli el mismo altavoz suene diferente y exista alguna combinacion mas apropiada que otra)
Si ahora tuviera que coger algo sin consultar, probablemente me tiraria a un advance paris A7 con unas Wharfedale Evo4.4. Pero me gustaria algun consejo de melanomanos con mas experiencia que yo...ya que ronda los 2000€ y las opciones y combinaciones son casi infinitas. Si por menos de 2000 tengo algo que este muy bien pues mucho mejor...
Como lo veis? que haríais?
Miiil gracias a todos los foreros y un abrazo!!