Hola,
Personalmente dejaría fuera los que ya han cambiado la lámpara, así que ya solo quedarían los dos primeros.
El HD26 lo descartaría por ser el mas antiguo, ya solo queda el HD28b
Yo no descartaría algún 3LCD tipo EH-TW5300
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy por comprar 1 proyector y he visto los siguientes pero si me recomendáis otro que entre más o menos en 300€ de presupuesto soy todo oídos.
Hd26 con gafas y 600h por 280
Hd28b 560h por unos 350
Hd27e con lámpara philips nueva por unos 295
Hd144x por 150 y lámpara cambiada en 2023 pero a confirmar horas
Gracias.
Un saludo!
Hola,
Personalmente dejaría fuera los que ya han cambiado la lámpara, así que ya solo quedarían los dos primeros.
El HD26 lo descartaría por ser el mas antiguo, ya solo queda el HD28b
Yo no descartaría algún 3LCD tipo EH-TW5300
Última edición por SERBANA; 21/11/2023 a las 13:01
Los 3lcd tienen peores negros o estoy equivocado? Que diferencia hay entre ese y dlp?
Gracias.
Cuando nos iniciamos en este mundo de los Proyectores tendemos a pensar eso (a mi me pasó) y también tuve un DLP.
En mi casa no somos propensos al efecto arco iris de los DLP, o al menos con el DLP que tuve no lo apreciamos, pero ahora que he pasado a "ese" 3LCD no me arrepiento del cambio. Al revés.
Para ser un proyector que en su día era "gama de entrada" se ve muy bien y tiene algunas características de proyectores mas caros.
Y una cosa que si he notado con el 3LCD (ya la leí en un post de -ICE- ) es que no me cansa tanto la vista.
Son tecnologías diferentes, con sus pros y sus contras; pero no vamos a entrar ahora en eso.
Gracias a ambos, me "preocupa" eso que decís de pérdida de nitidez con los 3lcd. Veo que ese epson tiene menos lumens por otro lado.
He visto la opción de 1 optoma hd27e por 380, nuevo supuestamente.
y alguna otra recomendación de 3lcd por unos 300 o así de 2a mano qué modelos?
Gracias.
Hola,
Proyecto en sala dedicada en pantalla de 106" Seemax (Es manual pero nunca la enrollo)
El Benq W1070 que tenía sufrió avería en la placa y quedó para piezas.
Como no quería gastar mucho para reemplazarlo compré hace poco el 5300 con 100 horas de uso y estoy muy satisfecho.
Con este, si me dura lo mismo que el Benq yo creo que llego a que bajen un poco los televisores de 100"
Hola,
Pues si se nota, si. Y a la WAT también se lo ha parecido.
Tampoco hay un cambio de la noche al día, pero mi sensación (en la retina) es que tengo mejor detalle en sobra (Video de LGChees)
Además del interpolador y alguna función mas.
Si a eso le sumas que, en mi caso, se ha adaptado casi como un guante a la instalación que ya tenía con el Beng y al precio que lo puedes encontrar por ahí ....... (No es el mío )
Las gafas 3D que usaba con el Benq también valen.
Saludos,
Hola sabéis donde puedo conseguir EH-TW5300 nuevo?
Chicos, y entre 1 hd28b y 1 hd29hst? Por ubicación podría poner cualquiera, el de tiro normal a 2.7m más o menos.
Me da "miedo" que el hst se vea peor en cuanto a nitidez por proyectar tan cerca.
A ver si podéis sacarme de dudas.
Gracias!
Yo sinceramente no me compraría un Proyector de segunda mano, yo aun conservo mi HD20 por que ni de coña me interesaba venderlo por esos 300 o menos que podía venderse, nunca me fiaría de pagar esos precios por un proyector, si buscas uno en 3D y con ese presupuesto no te queda otra, siendo el primero creo que cualquiera te vale ya que veras si te va el mundillo o no y si puedes ir haciendo crecer la estancia donde proyectes.
En el mundillo se cacharrea mucho. En general no cómo negocio sino por ir conociendo características de los equipos.
Claro que no es recomendable comprar un proyector en Wallapop si no eres un "iniciado", pero en los apartados de las páginas especializadas (aquí y en su web hermana por ejemplo) se pueden conseguir cosas muy interesantes.