Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 71

Recomendación proyector

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Re: Recomendación proyector

Regístrate para eliminar esta publicidad

Como ya te comente cualquier Optoma de segunda mano te servirá perfectamente, todo dependerá como ya te dije de la confianza que te de el vendedor, yo por eso no me vendi el HD20, por que esta como nuevo, apenas llevo 900h desde que lo compre y al ver que solo podia sacar 300€ ni me lo planteo y tengo claro que nadie pagara 600€ por que por ese precio ya existen Optomas nuevos.

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Hola,
    A los que andáis buscando proyectores, os sugiero echar un vistazo a una web muy conocida por aquí.
    No vende, pero os puede guiar y centrar vuestras necesidades.

https://www.projectorcentral.com/hom...projectors.cfm

https://www.projectorcentral.com/bes...projectors.htm

https://www.projectorcentral.com/hot...projectors.htm

aspirante
    Registro
    09 jul, 10

Aún sigo buscando el proyector BBB de 2a mano o nuevo.

Sigo dándole vueltas al optoma hd29hst por 400 y 90h, pero como decís igual es algo difícil de regular bien. Lo necesito algo portátil porque no va a ir fijo en 1 habitación.

Un saludo!

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por Mich1984 Ver mensaje
    Aún sigo buscando el proyector BBB de 2a mano o nuevo.

Sigo dándole vueltas al optoma hd29hst por 400 y 90h, pero como decís igual es algo difícil de regular bien. Lo necesito algo portátil porque no va a ir fijo en 1 habitación.

Un saludo!
    Si no va fijo olvidate de los Optoma, estos van casi al milímetro y si andas moviéndolo es desesperante a no ser que la pantalla sea más grande que la proyección que te da, yo el HD20 lo desmonto en verano y me veo alguna película en la terraza pero se que al volverlo a colocar en mi sala vuelve al mismo brazo de soporte y además la pantalla es más grande, así que mínimo lo que tengo que hacer ya que la pantalla por tamaño esta configurada para el UHD51 y el otro el uso es mínimo ya que solo me pongo alguna vez algún dvd o Laserdisc.
    Mich1984 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    09 jul, 10

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Si no va fijo olvidate de los Optoma, estos van casi al milímetro y si andas moviéndolo es desesperante a no ser que la pantalla sea más grande que la proyección que te da, yo el HD20 lo desmonto en verano y me veo alguna película en la terraza pero se que al volverlo a colocar en mi sala vuelve al mismo brazo de soporte y además la pantalla es más grande, así que mínimo lo que tengo que hacer ya que la pantalla por tamaño esta configurada para el UHD51 y el otro el uso es mínimo ya que solo me pongo alguna vez algún dvd o Laserdisc.
    Lo de regular bien, si proyecto a pared que no a pantalla sería más fácil no?

Registro
    27 jul, 10

Lo de regular bien, si proyecto a pared que no a pantalla sería más fácil no?
    A lo que me refiero es que el proyector tiene que ir en el mismo centro de la proyeccion, si siempre vas a colocarlo en ese mismo centro no tendrás problemas, pero si no va a ser así te será imposible regular eso.

aspirante
    Registro
    09 jul, 10

Qué tal veis 1 optoma hd29i?

principiante
    Registro
    07 ene, 24

Qué tal veis 1 optoma hd29i?
    De segunda mano a buen precio lo veo muy bien, con sus 4000 lúmenes full hd, seguro que mejor que cualquier chino. Ahora con perspectiva habría sido mejor compra que mi Wimius P64 (lo compré de oferta a 200€).

A mi me gustaría que se rompiera el mio para tener la excusa para comprar uno nuevo

Aunque con un mínimo de acondicionamiento el resultado es "decente". Este fin de semana tenia ganas de hacer alguna foto con la reflex mirando de que salga como se ve. En la serie "The Artful Dodger" algunos fotogramas te dices j****derrr con el proyector, tiene sus puntos.
    Pero tampoco te voy a engañar, si pones un PC veras que las letras en los bordes no salen bien enfocadas y hay mucho recorrido para mejorar.

Esta foto es con el teléfono:

A 3m hace una proyección de algo más de 2m de ancho y con cortinas y alfombra negra a oscuras el negro es decente:

https://www.forodvd.com/tema/204598-...n-proyectores/

Tampoco podemos esperar que de día, con luz, en una sala sin acondicionar se vea como una TV OLED y menos con un proyector de poca luminosidad.

principiante
    Registro
    07 ene, 24

Muestra con un poco de luz ambiente:

Registro
    27 jul, 10

Donde se ponga una pantalla de 2m de ancho que se quita cualquier OLED, en mi opinión prefiero ver películas en HD en una pantalla con proyector HD que ver pelis 4K en OLED o cualquier otra TV que no se mínimo de 100", esto es lo que pasa cuando te metes en el mundo de los proyectores, las TV quedan en muy segundo plano.

Las capturas que has subido se ven geniales y se por experiencia propia que nunca hacen justicia esas capturas a como se ve en realidad.
    SaladinoApu y TyoBBS han agradecido esto.

honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05

Me apunto al hilo que me interesa lo que se comenta.

Tengo un Benq w1070 con 10 años. Al cambiarle la lámpara tuve la brillante idea de soplarlo y ahora tengo polvo en la lente que no puedo sacar. Estoy entre mandarlo al sat o devolver la lámpara y buscar algo similar.

Si los 3LCD dan algo mejores negros igual me interesa el cambio. ¿Con un presupuesto de unos 800€ que me recomendariais que pueda mejorar negro y contraste respecto del w1070 (con 1080p voy servido)? Proyecto a pantalla de 106' (244cm de pie) desde poco más de 3m.

honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Donde se ponga una pantalla de 2m de ancho que se quita cualquier OLED, en mi opinión prefiero ver películas en HD en una pantalla con proyector HD que ver pelis 4K en OLED o cualquier otra TV que no se mínimo de 100", esto es lo que pasa cuando te metes en el mundo de los proyectores, las TV quedan en muy segundo plano.

Las capturas que has subido se ven geniales y se por experiencia propia que nunca hacen justicia esas capturas a como se ve en realidad.
    Amen!!

A mi me gustaría tener una oled de 120 pulgadas pero desde que puse mi primer proyector vi que la sensación de cine que se consigue con el tamaño de un proyector no lo iguala una calidad de imagen perfecta que dan algunos proyectores.
    Eso si, ya hay mini led de 100 pulgadas a precios decentes. En cuanto haya una de 110 ya me haría pensar mucho si poner una en mi sala que es muy pequeña y no puedo sacar más de 115-120 pulgadas. Ahí ya la diferencia de tamaño no justifica tanto las complicaciones de control de luz y la pérdida de contraste de un proyector respecto a una mini led por ejemplo…

Lo que está claro es que me quedan unos añitos en proyección hasta que eso pase a precios decentes jajaja. A disfrutar de lo bueno de los proyectores que también lo tienen! Por ejemplo no me cansa nada la vista y las tv si.
    bertoni ha agradecido esto.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Epson ls12000
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

honorable Avatar de dxtr20
    Registro
    10 ene, 18

Cita Iniciado por xabih Ver mensaje

Tengo un Benq w1070 con 10 años. Al cambiarle la lámpara tuve la brillante idea de soplarlo y ahora tengo polvo en la lente que no puedo sacar. Estoy entre mandarlo al sat o devolver la lámpara y buscar algo similar.

Si los 3LCD dan algo mejores negros igual me interesa el cambio. ¿Con un presupuesto de unos 800€ que me recomendariais que pueda mejorar negro y contraste respecto del w1070 (con 1080p voy servido)? Proyecto a pantalla de 106' (244cm de pie) desde poco más de 3m.
    Los 3lcd que dan mejor contraste que tu benq suelen ser los tope de gama tipo tw9400. No te has planteado un jvc 1080p? Los puedes encontrar a buen precio y van a ser los que mejor contraste te den si es lo que buscas. A todo esto también deberías acondicionar un poco los primeros reflejos para notar la mejora de contraste
    xabih ha agradecido esto.
    Equipo 7.2.4
    Proyector: Epson ls12000
    Pantalla: pantalla hum gris 115"
    Avr: Denon avc 8500h
    Trio frontal: behringer b2030p
    Sunrround: 4 x jbl arena 120
    Subwoofers: 2 x Peerless xls12 Hum sellados + crown xti2002
    Atmos: 4 x apart cm608
    reproductor:zidoo z9x + apple tv 4k + hdfury vertex

Mi salita trastero: https://www.forodvd.com/tema/203695-...stero-terraza/

honorable
    Registro
    18 oct, 11

Amen a 2 cosas: me quedo con proyector sacando 97" ( 214 cm ancho) y más agradable de ver para la vista ( no produce fatiga visual que si en mi oled ). Tengo una oled de 55" y me quedo sin dudas con pantalla grande y más agradable de ver.

Cuando lleguen las tv de 100" a precio de los 3000 euros veremos...lo mismo te da mucha fatiga visual una tv tan grande no se
    Proyector: Hisense C1
    Pantalla: EliteScreens Aeon Free de 100" en tela Cine White (blanco mate)
    Tv: LG oled del año 2019 de 55"
    Multimedia: Apple tv 4k (3 gen)
    Av: HdFury Vrroom
    Ocio: Movistar desco 4K y Nintendo Switch
    Sonido: Bose soundbar smart ultra, sub bose 700 y 2 surround bose

Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08

Cita Iniciado por xabih Ver mensaje

Hola,
    Desde el mismo hilo del Benq hemos aterrizado en este. Lo envié a un SAT y la feliz noticia era que si, que tenía reparación porque era problema de la fuente, pero finalmente al parecer, no encontraban repuesto y no lo podían reparar. (5 € por el "servicio")
    No perdí la esperanza y lo envié a otro que si tenía repuesto para la fuente. Después de desmontarlo y cambiarla (que lleva un rato largo) el proyector seguía KO y no fueron capaces ni de que lo reconociera el software conectado a PC.
    Alguna sobretensión inutilizó el chip/firmware (85 € por el "servicio)

Desde que se averió ya estuve planteándome la compra de uno nuevo (aunque arreglara el Benq no me importaba tener dos) y me puse un tope de 1000 €.

Después de mucho mirar, no terminaba de convencerme nada de lo que veía al precio que estaba dispuesto a pagar así que me lie la manta a la cabeza y compré el Epson que he comentado por aquí por menos de 300 € con 90 h.

Muy satisfecho por lo pagado, características y rendimiento.
    Proyecto también en 106" a 3,10 m en sala dedicada.

Si tienes mas o menos claro lo que buscas y algo de paciencia, en el mercado de segunda mano (si no tienes reparos) se encuentran cosas interesantes.
    Última edición por SERBANA; 11/02/2024 a las 09:29

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo