Nadie se anima? He estado calculando y saldrían a 860€ la pareja puesta en casa...puedes leer reseñas y revieuw lo consideran el mejor subs por debajo de 600€
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas por si alguien no conocía estos subs les estoy echando un ojo porque hablan maravillas de ellos y dicen ser algo mejor que el sb1000/pb1000 y el precio es 450 dólares.
Os dejo en enlace de su página y me he puesto en contactos con ellos y me han respondido que envían a españa y estoy a falta de que me digan precio del envío.
Estoy mirando los sb1000 ya que he tenido subs brutos en mi sala como pb12+ y klipsch r115 el cual daban bastante patada pero era un sonido bruto y difícil de manejar..el klipsch apenas lo encendía porque con el svs hum sellado para la mayoría de pelis voy sobrado.
Ahora en el black están los svs a 420€ +22 € de envío y estoy por pillar estos rls al mismo precio pero son más potentes y Reflex que siempre en cine me gusta más su sonido.
Hay una oferta especial de si compramos cuatro unidades sale a 399 dólares cada uno por su alguien se anima yo voy a pillar dos por ahora y si veo que me gustan pillaré dos más adelante por probar dlbc pero creo que con dos voy sobrado porque ya busco más calidad que cantidad.
También tiene un modelo nuevo de 12".
https://rslspeakers.com/speedwoofer10s-mkii/
Última edición por Anterantz; 21/11/2023 a las 02:28
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Nadie se anima? He estado calculando y saldrían a 860€ la pareja puesta en casa...puedes leer reseñas y revieuw lo consideran el mejor subs por debajo de 600€
Lg oled c2 83"
Me estaba gustando todo hasta que he visto que eran reflex trasero... por mi ubicación tengo ganas de probar un svs, ademas en el mismo espacio meten 12" en lugar de 10, y el pro tiene la app, que a mi estas cosas me encantan.
Lo bueno de estos es el precio. No sé si luego las aduanas te darán un palo
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Proyector: Epson TW-5300
Pantalla: motorizada tensionada Elite Screen 100"
TV: LG OLED C3 77"
Reproductor streaming audio: Arylic Wiim mini
Amplificador A/V: Marantz Cinema 40
Frontales: Kef R7
Central: Kef R2c
Traseros: Q-Acoustic 2010
Atmos: Kef R8a
Subwoofer: XTZ 12.17 Edge
Súmale aduanas, unos 90€ mínimo por sub aparte de los que les salga de los cojones a aduanas porque te paran el envío
Sala dolby atmos 7.2.4
Anthem mrx740 + etapa rotel rmb-1555
JVC x5000
panasonic dmp-ub700
Pantalla silverticket 127” 21:9
PC madvr i7 10700k, 16GB RAM + RTX 3080
Polk Audio Legend L600
Polk Audio Lengend L400
Surrounds: 4x Monitor Audio bronze 1
Atmos: 4x monitor audio c165
1x Monolith 15” THX
1x Monolith 12” THX
Minidsp 2x4hd
Al final he pillado dos pb1000 pro el sellado en cine no me terminan de convencer y siempre tengo la posibilidad de sellarlos si lo decidiese...he vendido el klipsch r115 y he puesto un poco más y los estreno y garantía svs y SAT que responden de inmediato.
Según audiohilichs medidos ambos el svs da como el doble en muchas frecuencias imagino gracias a la caja.
Lg oled c2 83"
Eso ha sido lo que me.ha tirado para atrás la diferencia a priori era 500€ que es dinero la verdad pero si en aduanas te meten 100€ por altavoz ya la diferencia no es tanto.
Al precio de 450 dólares es un chollo y si pillabas cuatro se quedaban a 399$ pero bueno para mi sala voy servido con la elección porque el sb2000 pro se iba ya a 1850€ mucho dinero que apenas utilizaría en mi sala.
Lg oled c2 83"
Medidas cea2010 de ambos subs
transformar imagen en png
Lg oled c2 83"
Perdona que te diga esto una vez comprados, ¿pero no te hubiera salido mejor comprar dos XTZ 12.17 edge, con la oferta del Black Friday que están a 566 Eur, (creo que si compras dos sale todavía mas económico) y superan en prestaciones a esos SVS PB1000 pro?.
Un saludo.
Última edición por imported_HUESO; 24/11/2023 a las 11:48
Lg oled c2 83"
Una pena, de todas formas una pareja de SVS PB-1000 pro tiene que ser algo muy, muy serio, ya nos contarás una vez ubicados y correctamente integrados como va la experiencia.
Una anécdota:
El otro fin de semana, estuvimos viendo Gran Turismo, y la ultima de Misión Imposible, con la pantalla desplegada y palomitas incluidas, el volumen de visionado a -27db un volumen de visionado mas o menos "normal" (mi subwoofer está entre los dos sofás 3+2), pues bien, en la de Gran Turismo, sonoramente impresionante, el sonido de los motores y las carreras...espectacular, la resonancia en la sala, las vibraciones en el sofá, una gozada.
Pero...en la ultima de Misión Imposible, al principio de la película en la escena del submarino, después de escuchar la implosión del susodicho, no puedo describir los graves, me replanteo por PRIMERA VEZ, bajar el rango dinámico de la película del "Máximo" a "Medio" y acabamos viendo toda la película con el rango dinámico bajado, y aun así... en la escena final del tren, cuando unos vagones caen...el primer zurriagazo..., desplazó el sofá y a un servidor que estaba encima, algún centímetro, y eso que el sofá es de piel y con dos motores que pesa un quintal, pero es que luego..., vienen mas..., lo mas ACOJONANTE que yo he vivido en mi sala, luego me di cuenta que el rango dinámico lo había cambiado a "medio", pero NO tuve los cojones de repetir la escena con el al "máximo",... pensé que el sofá y yo podíamos acabar en la plaza de enfrente y se me bajó el suflé.
Que bien que me lo pasé, coño.
Un saludo.
Lg oled c2 83"
Los receptores Yamaha, aparte del DRC (control de rango dinámico Adaptativo), que es como un modo noche pero que varia progresivamente su funcionamiento con el volumen (a -15 db deja de comprimir el rango dinámico), y luego, también tiene un selector de rango dinámico fijo seleccionable, entre: Máximo, Medio y Mínimo/Auto.
Yamaha indica que el rango dinámico Máximo esta recomendado para las salas de cine dedicadas, el rango dinámico Medio para los hogares estandar, y el mínimo/auto, un rango dinámico todavía mas bajo para a quien le moleste los graves y no quiera molestar. Pues bien el rango dinámico, lo tengo siempre sin restricciones, es decir en Máximo, y si quiero ver una película de noche y no molestar utilizo el DRC, pero nunca, en ninguna película, visionándola de de noche y menos de día, había cambiado el rango dinámico del receptor.
Un saludo.
Última edición por imported_HUESO; 24/11/2023 a las 21:24