Con la ayuda de la persona que me lo vendió se ha resuelto. Era problema de Windows que había que activar samba 1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, he adquirido hace poco tiempo este dispositivo y le he comprado un disco duro para almacenar ficheros. Estoy intentado conectarlo a través de una red domestica con mi ordenador, estoy un poco despistado en estos temas y recurro a ustedes para ver como lo soluciono. Os informo lo que he podido hacer hasta ahora que es ver y manejar, desde el dune, carpatas compartidas que he creado en el ordenador con windows 10, consigo manejar ficheros, desde dune, de estas carpetas. He enviado un ping desde el ordenador y existe comunicación entre ellos pero desde el panel de control de windows no veo la carpeta del dune. La configuración de samba en el dune esta "enable". Debido a la poca información que aporta la empresa dune, me podríais echar una mano? Gracias de antemano.
Pd Mi intención es ver al dune desde el ordenador y de esta forma poder pasar archivos a su disco duro. Según me ha indicado un amigo, con conocimiento en redes, parece ser que el problema no es de red y tiene que estar en la configuración de dune que no muestra a windows.
Con la ayuda de la persona que me lo vendió se ha resuelto. Era problema de Windows que había que activar samba 1