¿Está conectado por Wifi o por cable? Puede ser que el wifi esté muy congestionado y no haya suficiente ancho de banda. Puedes usar la app de Netflix para probar la velocidad o intentar ver si conectando directamente con un cable funciona mejor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Ayer me di cuenta que si visiono Netflix en mi Apple TV 4K la calidad de imagen es… bastante mala… no es 4K ni de lejos, con suerte es 720p
Normalmente uso directamente las apps de la TV, por lo que no me preocupa demasiado y lo curioso es que solo pasa con Netflix, las demás, HBO, Prime, Apple TV+ si se ven en 4K
He trasteado tanto el Apple TV, como la tele, como el AVR y ni idea que puede ser…
Incluso he borrado y vuelto a instalar la App.
En ajustes no veo nada raro…
Velocidad ethernet más que suficiente
¿Alguna idea?
¿Está conectado por Wifi o por cable? Puede ser que el wifi esté muy congestionado y no haya suficiente ancho de banda. Puedes usar la app de Netflix para probar la velocidad o intentar ver si conectando directamente con un cable funciona mejor
TV: SONY A8 OLED 4K 55"
RECEPTOR: MARANTZ CINEMA 40
ALTAVOCES: DALI OBERON 1 5.0 CINEMA PACK + CAMBRIDGE AUDIO MINX22 for ATMOS + SVS SB-1000 Pro SUB
REPRODUCTOR: PANASONIC UB820
MULTIMEDIA: APPLE TV 4K + XNOPPO M9702 V2
Hoy me he dado cuenta que también me pasa con la aplicación de Movistar+.
Pruebo de ver una serie en 4K UHD y la calidad no es la que debería.
Veo esa misma serie directamente en la app de la TV y todo correcto.
Ayuda...
TV: SONY A8 OLED 4K 55"
RECEPTOR: MARANTZ CINEMA 40
ALTAVOCES: DALI OBERON 1 5.0 CINEMA PACK + CAMBRIDGE AUDIO MINX22 for ATMOS + SVS SB-1000 Pro SUB
REPRODUCTOR: PANASONIC UB820
MULTIMEDIA: APPLE TV 4K + XNOPPO M9702 V2
Estas seguro que tienes contratada la opción 4K en Netflix, lo digo por que si es compartida ten cuidado que esa opción no se la HD y no la 4K, si por contra todo es 4K es raro, yo voy con un Youin y la calidad aunque no es la mejor esta si es 4K, a veces hay que revisar todos los parámetros para asegurarte que todo sale en 4K.
TV: SONY A8 OLED 4K 55"
RECEPTOR: MARANTZ CINEMA 40
ALTAVOCES: DALI OBERON 1 5.0 CINEMA PACK + CAMBRIDGE AUDIO MINX22 for ATMOS + SVS SB-1000 Pro SUB
REPRODUCTOR: PANASONIC UB820
MULTIMEDIA: APPLE TV 4K + XNOPPO M9702 V2
No es cuestión de ser tonto, es cuestión de que ellos hayan cambiado ese parametro, te lo digo por que me paso a mi, me enviaba una HD teniendo contratada la 4K, hasta que cambien el parámetro, de todas formas si las demas plataformas si te las detecta en 4K y esas que comentas yo diria que es cosa del cacharro.
Pues yo estaba pensando comprarlo sólo para mejorar Streaming de Netflix, Apple y demás.