Hola buenas, resulta que tengo una pletina de cassette Denon DRW-580 que adquirí de 2º mano hace poco tiempo. La pletina está en un estado casi perfecto y además cuando la compré le di mantenimiento (cambio de correas, limpieza de cabezales, solucioné un problema con el botón de encendido que no hacía buen contacto, etc...). La cosa es que desde que la compré, en el deck A que es solo de reproducción, cuando se reproduce un cassette suena a traves de los altavoces unos chasquidos extraños (muy parecidos a los del vinilo cuando está sucio) y no tengo ni idea de a que se debe ya que no es problema de la cinta ni de suciedad en el cabezal. Me inclino a pensar que tiene algo que ver con el autoreverse ya que este reproductor consta de esa función y a lo mejor hay un problema de contacto en algún cable o algo. Esto solo pasa en el deck A, en el B no pasa. Me gustaría saber cual es el problema de esto y si es posible solucionarlo o habría que cambiar el cabezal. Un saludo y gracias por adelantado.