Pero eso del lateral es un sw o es un radiador pasivo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Cómo neófito que soy os pido consejo sobre este equipo 5.0: https://djmania.es/p/jamo-s-628-hcs-...o-altavoces-51
Me ha surgido la oportunidad de adquirirlo de segunda mano por 320€, pero tengo la duda de si el woofer que lleva en el lateral puede sustituïr a un subwoofer o por el contrario va a emborronar la acústica y tal vez sea mejor coger unos nuevos un poco más "bajitos" (jamo 807) y ponerle un subwoofer activo aparte... se va a usar para todo, música y cine y me da miedo sobretodo en cine que los diálogos queden apagados en el central. Me dejo aconsejar.
PD: Lo que me da que pensar es porque el propio fabricante en las series actuales no incluye ese woofer lateral...
Muchas gracias,
Pero eso del lateral es un sw o es un radiador pasivo?
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
No busquemos razonamientos extraños.
Esa columna Jamo es totalmente normal, lo que pasa es que tiene un diseño muy esbelto (delgado) y por tanto han colocado el driver de graves de 8" a un lado, ya que por tamaño no era posible colocarlo delante. Tal cual es eso, ni subwoofer, ni radiadores pasivos, ni nada raro.
Por tanto puedes utilizar un subwoofer a parte para cine si lo ves necesario, para música puedes utilizarlo tal cual ya que es una caja muy polivalente y con muy buen sonido para el ajustado precio de venta que ha tenido siempre.
Por 320€ es un buen conjunto aún sin subwoofer. Puedes tenerlo en un principio funcionando en 5.0 y si ves que te faltan graves, te echas unos ahorrillos y más adelante puedes añadir un subwoofer dedicado.
Un saludo del Oso
Muchas gracias!
Ahora me falta elegir el Amplificador. Por el presupuesto que manejo creo que este iría bienenon AVC-S660H.
Si creeis que por el rango es mejor otro de otra marca: Yamaha, Pioneer, Onkyo... soy todo oídos. Me interesa mueva decentemente las columnas y aparte el Denon según leo acepta 4k/120fps hdr (tengo un hijo fornaitero...).
Si vais a hacer un uso responsable (niveles sonoros decentes) y tampoco te vas a aventurar con Atmos o mas altavoces surround, pues es una buena opción el Denon. Las columnas Jamo son ya unas señoras cajas, tampoco forceis mucho la amplificación.
Un saludo del Oso
Pues al final he encontrado por un poco más unas Q-Acoustics 3050 (no i). las 2 columnas, central y 2 monitores por 599. Creo que es un salto de calidad respecto a las Jamo 628 verdad? Precio 599€.
Yo creo que es un buen precio para ser todo el conjunto. Yo tenía las 3030i que llevaban los drivers de las 3050i y me encantaban
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala