Es un excelente SW para todo uso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Aprovechando el Back Friday he comprado en SuperSonido el subwoofer SVS SB-2000 por 599e.
Comprado vienes por la tarde y en casa el martes. Servicio perfecto.
12 pulgadas, sellado, 500w nominales y el doble de pico. Construcción soberbia y calidad al tacto. Solo al tocar los potes, se nota. Está calibrado con Audissey Xt (Denon X4000). Volumen a 1/8 durante la calibración y a 1/4 en uso normal.
Se integra muy bien con mis columnas KEF Q5. Tienen su tiempo pero rinden como el primer día.
La zona de escucha tiene 4x4 y es semidedicada, abierta por un lateral a otra zona.
Tenía dudas sobre si la potencia sería suficiente o los graves no serían limpios, sobre si comprar uno o dos, dado que el X4000 tiene dos salidas y el Audissey los calibra. Menos mal que no compré dos. Si pongo la tele por la noche, no lo enciendo.
Estoy encantado: es contundente y tiene mucha pegada. No me atrevo a subir mas de 1/4 o 1/3 si quiero mucha fiesta y es de día. Tanto en música (en rock o disco es tremendo y en clásica mas) como en cine desempeña con mucha fuerza.
No me puedo imaginar mas potencia que esa o cuánto mejorará el modelo PRO, o uno con base réflex.
En mi caso, potencia de sobra, y graves en cantidad. No sabría decir a cuanto baja, pero para mi, suficiente.
En fin, si alguien tiene dudas sobre si le quedará pequeño, creo que hay q tener muchos metros o mucho volumen para que que le falte fuerza. Es posible que con el modelo 1000 me hubiera sido suficiente.
Saludos.
Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
LG 65BX
Es un excelente SW para todo uso.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Me alegro que estés tan contento con él. Ahora toca disfrutarlo.
Para tu info el descuento por compra de dos unidades solo se hace si se compran los 2 a la vez. Lo sé porque yo he comprado dos en momentos distintos, y no hubo descuento adicional.
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50