Es posible que el sistema haya asignado los mismos nombres de unidad y por eso no los veas?
Ve a administrador de discos a ver si te los reconoce físicamente y así puedes reasignar la letra si es ese el problema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos.
En un Pc poseo dos discos mecánicos, uno de 3,5" para videojuegos y otro de 2,5 para descargas de todo tipo, completamente operativos junto a una unidad M.2 donde se encuentra el sistema operativo en conjunto con un SSD SATA destinado a dos juegos por solo poseer una cantidad reducida de memoria, pero bueno, a lo que voy:
Acabo de montar una segunda unidad M.2 para ampliar la memoria del equipo y como resultados no me aparecen ahora el HDD de 3,5" y el de 2,5, ambos mecánicos con conexión SATA.
Unicamente el M.2 como unidad C y el recién montado junto al SSD SATA.
¿Qué he de hacer para seguir teniendo operativos los dos mecánicos que ahora no se muestran? Se han comprobado los conectores tanto de datos como de corriente y están correctamente enchufados.
Última edición por Bully-Kuka; 03/12/2023 a las 09:17 Razón: Letra omitida
Es posible que el sistema haya asignado los mismos nombres de unidad y por eso no los veas?
Ve a administrador de discos a ver si te los reconoce físicamente y así puedes reasignar la letra si es ese el problema.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Gracias Ramdi, pero no. Ni con el administrador de discos ni en bios aparecen.
Según he leído parece que en algunas placas dependiendo de la marca o modelo al conectar una segunda unidad M.2 NVM-e quedan deshabilitados dos de los puertos SATA, pero no lo tengo demasiado claro, y menos al haber leído que los afectados son el 5 y 6, en otras el 1 y el 2.
De todas maneras he desconectado el 1 y 2 para conectarlos al 5 y 6 apareciendo de nuevo los dos discos, ya junto a las dos unidades M.2 y al SSD conectado en el puerto 3.
Sin embargo un amigo con igual formato de placa tratándose de una B550 tiene operativos todos sus puertos.
Mira a ver si tienes alguna actualización de bios, muchas veces arreglan estas cosas. O drivers de placa y chipset
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Gracias de nuevo, seguramente se trate de instalar la última actualización.
Pero aquí ando algo perdido. Según las especificaciones del equipo la placa base es esta:
Asus Prime B550 Plus.
https://www.asus.com/es/motherboards...RIME-B550-PLUS
¿Son estos los drivers que he de descargar?
https://www.asus.com/es/motherboards...RIME-B550-PLUS
Receptor:Denon AVR S750H
TV: Sony Bravia XR65A95KAEP
Altavoces frontales:Cambridge SX-80
Altavoz central:Cambridge SX-70
Subwoofer:Auna Linie-300
Dolby Atmos:SVS Prime Elevation
Surround traseros:SVS Prime Elevation.
Servidor Multimedia:Nas Synology 2 Bay DS218Play.
Normalmente las marcas suelen tener algún programilla que te detecta lo que tienes y te muestra todo lo que hay importante y opcional. Yo le metería todo lo que haya disponible
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Correcto.
Tengo una Asus Tuf Gaming B660 plus wifi y su programa es Armoury Crate y se descarga desde la página del fabricante.
El programa monitoriza la placa y todos sus periféricos y gestiona la descarga de drivers y actualizaciones disponibles.
Es casi casi como olvidarse de ella.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Hola chicos.
Pues de momento nada que hacer.
Cuando me piden una contraseña con letras mayúsculas y minúsculas junto a símbolos y números al registrarla me comunican que hay que introducir esto que describo, lo hago de todas maneras posibles y sigue el mismo error.
Os facilito esta captura por si os sirviera de algo para poder seguir ayudándome, por favor.
free dog pictures
Última edición por Bully-Kuka; 11/12/2023 a las 09:17