Te recomiendo los que un dia me recomendaron a mi..mirate los 1 more evo, pude comprarlos con los wf4 y en calidad de sonido no noté muchas diferencias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas..
Estoy a la búsqueda de unos auriculares que tengan una buena cancelación de sonido y sobretodo calidad de sonido, con el máximo de espacialidad musical posible.
Busco un presupuesto medio entre 50 y 100 €, aunque si merece la pena ya tiraria la casa por la ventana.
De entrada iría a por los soundpeats, o bien los mini hs pro o los capsule 3 que he leido muy buenas referencias de ellos en ese precio medio.
Pero no puedo dejar de mirar de reojo los sony o link buds s o bien los gigantes wf 1000xm4, pero estos ultimos de presupuesto muy alto.
Si pudiesen conectarse a más de un dispositivo por aquello de atender llamadas de trabajo mientras oyes musica por ahi ya seria para nota, pero no es imprescendible.
Alguna opinion ? Realmente los soundpeats dan el pego comparándolos con los sony y teniendo en cuenta su diferencia de precio ?
Alguna otra recomendación ?
Gracias.
Te recomiendo los que un dia me recomendaron a mi..mirate los 1 more evo, pude comprarlos con los wf4 y en calidad de sonido no noté muchas diferencias
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Streamer: Eversolo dmp a6
Reproductor: zidoo x9s
Frontales : klipsch rp 280f
Central: klipsch 450c
surround: klipsch rp250S
Surround back : klipsch r41sa
Atmos delanteros: klipsch rp502sa
Atmos medios : dynavoice Magic fx4
Subwoofer 1: Klipsch spl120
Subwoofer 2: klipsch r12sw
Yo los últimos que me he comprado son los Soundcore lyberty 4 NC, no es lo más audiófilo pero la cancelación de ruido que tienen es impresionante, a la altura de cualquiera de los topes de gama de muchos cientos de euros y como tienen una app muy potente puedes utilizar la EQ que tienen, o incluso hacerte una personalizada de forma automática.
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Me surge una duda con esto del bluetooth en cuanto a la calidad de sonido. Si el codec LDAC supuestamenet es el que ofrece más calidad para conexión inhalámbrica, que calidad ofreceria escuchar archivos en formato WAC o FLAC ? Son peores formatos para este tipo de aparatos ? o ofrecerían la misma calidad que los LDAC que puedes encontrar en Tidal y algún otro sitio ? Gracias.
Tidal y Bluetooth son un sinsentido.
Jamás por Bluetooth obtendrás la calidad que Tidal te ofrece en origen. Lo oirás bien, como cualquier Spotify free pero no te beneficiarás del "lossless" o compresión sin pérdida.
No hablemos ya del mqa.
S2.
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
Hay diferentes codecs de Bluetooth.
Desde el estándar, el SBC, hasta el AAC, varios de aptX, el LDAC que comentas...
Cada uno de ellos tiene una tasa de transmisión diferente.
En concreto, el LDAC, puede llegar a 990 kbps en las mejores condiciones posibles, con una transmisión estable.
Para transmitir un fichero en resolución CD en formato FLAC, sin perdidas, se precisan entre aproximadamente 600 y 1100 kbps, según la pieza que quieras escuchar.
Sentado en un ambiente con muy pocas interferencias, conectando tu móvil a tus auriculares a través de LDAC, puedes escuchar ficheros en resolución CD con una calidad percibida similar a la que se obtiene por cable. Pero en otros ambientes, la tasa de transferencia baja a 660 kbps, o incluso a 330 kbps (la del estándar SBC). Lo que notarán tus oidos, ya depende de muchos factores, incluyendo la atención que prestes a la música que escuchas en ese momento, o a lo que estés acostumbrado a escuchar.
Como te dicen los compañeros, lo más probable es que usando Spotify Premium, no encuentres diferencias significativas entre un codec de Bluetooth, u otro.
Usando Tidal en resolución CD, muchas veces, tampoco.
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
Pero me referia a si, me conecto por bluetooth con mi movil y ahi tengo archivos flac y los escucho via bluetooth, tendré la misma calidad que si te conectas a un servicio que te ofrece archivos ldac ? Por lo que os he podido entender escuchar por bluetooth da igual el archivo que oigas que va a perder calidad. Los auriculares de boton que compre soportaran LDAC pero lo que voy a escuchar principalmente es FLAC, no soy de plataformas tipo Spotify ni Tidal. Gracias de nuevo
Ningún servicio te va a ofrecer "archivos LDAC". El LDAC, como hemos comentado, es un codec de Bluetooth, y funciona con cualquier tipo de fichero soportado por Bluetooth: WAV, AIFF, FLAC, mp3,...
Si tienes los ficheros FLAC en la memoria del teléfono, usas un reproductor y te comunicas con los auriculares por Bluetooth, es exactamente igual que si los recibes por streaming vía WiFi desde una plataforma.
El Bluetooth siempre comprime los ficheros, para su transmisión. Como y cuanto los comprime, depende del codec (codec = compress + decompress) utilizado. En este caso, el LDAC. Si esos ficheros en FLAC tienen una resolución CD o superior ("Lossless"), siempre habrá perdida de información. Exactamente cuanta se pierde, depende del fichero en cuestión. Si es audible, o no, para el usuario, ya depende de otros factores. Probablemente, no lo sea, sobre todo si LDAC puede usar todo su bandwith, 990 kbps, pero ya es cuestión de probar en cada caso concreto.