La serie 5 suele ser un poco mejor que la 4.
La diferencia de precio es porque la 4 que mencionas es laser.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Tras varios años en funcionamiento con un par de cambios de lámpara y cada vez un efecto arcoiris más pronunciado, estoy sopesando remplazar mi antiguo Benq W1070 por un nuevo Optoma UHD55 / UHZ45.
Llevo varios años desconectado del mundillo y ahora echando un ojo a los modelos UHD55 / UHZ45 de Optoma, veo que relación prestaciones/precio me encajan bastante ambos modelos y dudo en cual sería mejor opción...
Respecto al precio, el UHZ45 (1350€) sube 70€ más frente al UHD55 (1280€).
El uso que le doy principalmente al proyector es de cine y fútbol; consola muy puntualmente...
¿Cuál me recomendaríais? Estoy abierto también a otras posibles opciones en otras marcas...
Gracias y un saludo,
La serie 5 suele ser un poco mejor que la 4.
La diferencia de precio es porque la 4 que mencionas es laser.
Con el laser te olvidarás de las lámparas aunque lo uses cómo televisor, la colorimetría es más exacta y el contraste (si tiene implementada la modulación característica de Coretronic) será muy bueno. No sé si trae interpolación. Yo creo que por €70 de diferencia sí que vale la pena.
El 45 no tiene puremotion ( interpolador frames ) pero tiene más lumenes...el nuevo uhz66 del que no hay review... y supuestamente es el sucesor del uhz50 tampoco.
El puremotion en el uhz50 funciona así:
Solo por hdmi3, y a 50 hz, 60 solo en full hd, pero en 4K tienes que ajustar los fps a 24 y entonces si funciona el interpolador, pero por ejemplo si no fuerzas a 24 hz y va a 50 o 60 hz con judder por ser contenido 24 entonces el interpolador en 4k tampoco funciona...no se si es algo común de esos dlp