¿Qué sabes tú si mi experiencia es limitada o no?. ¿Quién decide eso? ¿Tú?. Si después de más de 25 años dedicados en cuerpo y alma al sector audiovisual no tengo una experiencia más que solvente en esto de los "displays" (televisores de todo tipo desde CRT hasta MicroLED, Proyección, monitores de ordenador, de edición de estudio, de alta gama, de baja gama, etc), pues ya me dirás cual es mi "experiencia limitada", jeje.
Llevo trabajando en el sector desde los 21, tengo casi 52. Ya me dirás.
Ahora me vienes con temas de averías...sinceramente, yo no estoy hablando de averías, nadie aquí ha comentado tal cosa. Parece que por lo que sea "no te gusta LG".
Pues chico, una buena amiga que trabajaba en Correos me dijo "no sabes la cantidad de televisores Philips que van al SAT, pero es alucinante, ni te lo imaginas. La "peor" marca con diferencia", cuando le dije que me iba a comprar una tele Philips. Pues ahí sigue la condenada funcionando como el primer día...
¿Sabes lo que pienso?. Que estás MUY condicionado y echas pestes de todo el mundo y no eres capaz de mirarte en un espejo y ver la realidad de TU asunto.
Allá tú, majo. Suerte en la vida :-)