no creo que merezca la pena pero pide presupuesto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, estaba viendo la tv, 3 años y pocos meses, y de repente el panel se queda negro, pero iluminado, y se sigue escuchando perfectamente. También se puede escuchar como me desplazo por el menú con el mando, pero todo en negro.
Costó 500€, merece la pena llevarla a reparar?
Gracias!
no creo que merezca la pena pero pide presupuesto.
a mi me paso hace años y era una tira de leds que se fundio , me la cambiaron y listo , me costo como 150€ , en caso pide presupuesto
¿Negro pero iluminado? ¡Mhhhmmm! Mala señal.
Si no se iluminase, podrías pensar en qué pueden ser los led que se fueron de paseo. Cómo a tí se te ilumina, problema de leds no es.
Visto lo visto y pese a que sólo tiene tres años, deberías mirarte algo nuevo. Mírate alguna TCL de la serie C7 hacia arriba que encontrarás buenas cosas a precios muy contenidos.
muchas gracias a todos, viendo el precio de las TVs y lo que me comentáis aquí y en otros sitios, he optado por comprar una nueva
Gracias!
Es la mejor decisión que has tomado.
Por los 500 euros que te ha costado se trataba seguramente de alguna gama de acceso, y estas tanto LG como Samsung duran un suspiro.
Por poco más a día de hoy tienes como te han indicado TCL con muy buenos componentes y con muchas prestaciones que no se tendrían en la época en dichas gamas.
Aparte te has ahorrado un dinero y seguramente la duda de volver a presentársete algún otro problema.