Yo intentaría encontrar una oferta de una OLED de 55" por menos de 1000€ nueva a estrenar.
Te llevas un televisor mejor y sin esa enorme cantidad de horas en funcionamiento.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foro, tengo la oportunidad de comprar un 55 QN95A a un precio de 700€, el precio nuevo es 1899€. Tiene un aspecto fantástico, sin defectos evidentes, pero ha sido el modelo de exposición en la tienda durante un año y medio.
Viene con la garantía completa de 3 años de Samsung como con todos los televisores.
Usaré la televisión para ver películas y series, etc. Nada excesivo.
Sé que el televisor lleva más de un año funcionando continuamente en la tienda, pero el precio y la garantía son muy tentadores.
¿Qué opinas?
Yo intentaría encontrar una oferta de una OLED de 55" por menos de 1000€ nueva a estrenar.
Te llevas un televisor mejor y sin esa enorme cantidad de horas en funcionamiento.
Muchas gracias por la respuesta!
Decidí arriesgarme y llevarme la televisión, lo cual es fantástico.
Tengo hasta finales de enero para devolverlo, y después todavía tengo la garantía de 3 años.
El televisor vino con todos los protectores de plástico y solo encontré un pequeño píxel inactivo, lo cual es común incluso en televisores nuevos.
El peor de los casos es que deje de funcionar y me devuelvan el dinero. O podría dejar de funcionar después de 3 años y, en ese caso, tendría que comprar uno nuevo.
Por el momento estoy muy contento con la decisión!
Si no te supone una molestia un pixel no funcional y las prestaciones del televisor son las adecuadas, en ocasiones atrae bastante un precio reducido sobre el que se vende habitualmente.
Lo de estar en funcionamiento durante un año, seguramente intensivo pues, personalmente pienso que es una seguridad de que no fallará posteriormente, aunque ya se ha encontrado el compañero con lo del pixel mencionado.
Como todo producto sin más puede estar ofreciendo un muy buen ciclo de vida o por el contrario reducirse a uno corto tras acabar la garantía como parece ser está sucediendo con las fuentes de alimentación de las LG CX sobre todo en 65".
Por cierto, si el modelo es QN95A será una Neo-QLED de Samsung, una muy buena pantalla al menos que yo conozco por parte de un amigo en 75".
A disfrutarla.
te llevas una muy buena tele ,yo mismo la tengo y ninguna oled de esos precios que te dicen te dara el punch de brillo que te da esta y los negros y te lo digo habiendo comparado esta al lado de la mejor tele de samsung oled del año ,no tiene mucho que envidiar ,hace muy buen trabajo de mapeo de zonas ,se nota que el procesador trabaja muy bien con los mini leds y aunque obviamente tiene blooming es muchisimo menos notorio que en otras generaciones !! por no hablar que ganas cosas como el pip para dos cosas a la vez y un sonido decente !! y las 4 tomas de hdmi 2.1 ,en definitiva dejando en el aire el tema de el desgaste por las horas usada es una muy buena compra calidad precio !! a disfrutarla !!
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS