Hombre si ha salido humo algo se ha quedado, deberías volver a enchufarlo a ver si ha parado y comprobar que problemas tienes, quizas sigue funcionando, lo de comprar otro de segunda mano si es como comentas pues claro es una opcion.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, compré este receptor nuevo en su día y no ha dado ningún problema.
Hoy digo, voy a hacer una calibración con el micro porque estuvimos moviendo muebles y demás y para que quedara todo bien.
Enciendo el ampli, pongo el micro, lo coloco en el sofá y cuando estoy buscando el mando miro al ampli y estaba saliendo humo blanco de la parte derecha y dentro se veia como una "luz", voy corriendo y lo desenchufo de la pared y la "luz" que se veia es que algo estaba ardiendo, lo he apagado soplando.
Lo he desmontado pero no veo nada quemado (aparte en la zona de las placas hay muchas apiladas y hay cosas que no se ven.
La pregunta es... merece la pena mirar que le ha pasado? o mejor pillar uno parecido de segunda mano que están por 4 duros y listo?
Yo realmente tengo 2 monitor audio (izquierda derecha) y un sub,y no tengo nada más.
Tenía pensado poner un central para las voces, pero de momento nada.
O si hay algo de ahora relativamente barato (que lo dudo) que haríais?
Hombre si ha salido humo algo se ha quedado, deberías volver a enchufarlo a ver si ha parado y comprobar que problemas tienes, quizas sigue funcionando, lo de comprar otro de segunda mano si es como comentas pues claro es una opcion.
Fumata blanca, yo iría por otro
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Streamer: Eversolo dmp a6
Reproductor: zidoo x9s
Frontales : klipsch rp 280f
Central: klipsch 450c
surround: klipsch rp250S
Surround back : klipsch r41sa
Atmos delanteros: klipsch rp502sa
Atmos medios : dynavoice Magic fx4
Subwoofer 1: Klipsch spl120
Subwoofer 2: klipsch r12sw
Pues al mal tiempo buena cara.
Ni te puedes imaginar la evolución de estos bicharracos, eso sí por todos los precios.
Mientras lo decides y no, para que no te quedes sin nada te puedo ofrecer por menos de 100€ mi viejo 1508... si lo vienes a buscar (Madrid noroeste). Por privado.
S2.
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
Bueno, pues lo he abierto y se ha quemado (así a bote pronto) un condensador de poliester y una resistencia.
El condensador se ha abierto directamente (supongo que el fuego venía de ahí) y la resistencia está negra (no se si porque se ha quemado por el condensador que estaba pegado)
La resistencia incluso se ha desoldado de una pata, igual había una soldadura mal (suelta) y si pasa la corriente por un punto muy pequeño se calienta todo y se lia.
Ya tengo los componentes para arreglarlo (2€) si es eso claro.
El problemón es desmontar el puto ampli, la placa es la base (la de abajo del todo) y por encima tiene 1000 cosas, conectores, bandas de conexión es un puto caos desmontarlo.
Estoy pensando incluso debajo hacerlo un "agujerito" a la chapa y poder soldar y reparar desde ahí.
A ver, no tenía pensado comprarme otro la verdad... si lo puedo arreglar.
Aparte supongo que las cosas habrán subido de precio exponencialmente desde cuando lo compre
Fumata blanca....¡habemus papam!