Hola buenas, hace varias semanas compré una TV Philips de 50" 4k UHD y no paro de tocar en configuración de imagen pero no consigo que la imagen se vea de manera óptica. Lo que más llama la atención es que las caras se ven muy rosadas, como si llevaran mucho maquillaje. Sobre todo pasa en programas en estudios cerrados, informativos, tertulias. Hay muchas opciones que no sé para que sirven, como contraste de retroiluminación, contraste dinámico.. no son las clásicas opciones de brillo, contraste, color...
Los colores de las caras se ven diferentes según el ángulo y la distancia, pero se ve la imagen sucia, con halos por los bordes. Ruido con el movimiento. Cuando pongo un partido de fútbol el césped se ve verde fosforescente y las camisetas de los jugadores son manchas de color, como pasa con las banderas. Por ejemplo si sale la bandera de España, el amarillo es uniforme, y muy intenso, no se distinguen los pliegues. He probado decenas de combinaciones y ando perdido.
Y cuando salen imágenes de archivo entonces sí que se borrosa la imagen. No sé si es que esta tv tiene una calidad pésima o necesito acostumbrarme, o los canales de antena se ven así.
Mi tv full HD de 2010 se ve mejor.