Que pasa compis nadie tiene altavoces empotrados o sabe si merece la pena.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros. Quiero hacer obras en mi salón y insonorizar lo. Y ya que hago toda esta obra no sé si cambiar todos mis altavoces y poner todo los altavoces empotrados en el pradur. Me gusta los klipsch aunque se suben un poquito de precio. Que me aconsejariais quitar torres y poner empotrados . Y que marca me aconsejáis.
Que pasa compis nadie tiene altavoces empotrados o sabe si merece la pena.
Buenos días y Feliz Navidad.
A ver, para tener una calidad "similar" a unas "torres" con altavoces empotrados tienen que ser muy buenos.
Yo en al reforma de mi salón empotré los de altura traseros de Atmos, pero el resto son los del equipo de siempre.
para traseros o efectos tampoco hace falta gastarse una fortuna, pero como frontales no se si merece la pena.
De todas maneras también depende de lo que tengas ahora, pero en general al mismo precio siempre suena mejor una caja de altavoz que uno empotrado.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Para reproducir musica estereo sin subwoofer, columnas por norma sonaran mejor columnas.
Si nuestra sala esta destinada a home cinema, los altavoces empotrables nos ofreceran un resultado igual incluso mejor si usamos pantalla de proyeccion transparente acusticamente.
La mayoria de marcas tienen altavoces empotrables, personalmente JBL es una de las que mas me gusta desde gamas bajas a jbl Synthesis, altavoces empleados en salas dedicadas de nivel top.