Hola Megatron.
Cuando dices que es perfecta para monitor-TV supongo que te referirás a que la pantalla de Sony admita programas de tv, que no se si es lo que quieres hacernos entender, y que la de LG al no poseer TDT por descontado que no los admita, y quieras saber si es compatible con las aplicaciones como Netflix, Prime Vídeo, etc ¿puede ser?
Por lo que he visto en este vídeo solo menciona la pantalla como un monitor de trabajo aunque aparecen distintas escenas sin saber si tienen relación con lugares a visitar o se trata de escenas de alguna aplicación.
https://www.youtube.com/watch?v=bwom...hannel=Midwich
No obstante si la quieres para jugar el retardo es de unos 8 segundos, una diferencia algo notable con respecto a las demás pantallas con tecnología LED y OLED, pese a que no supondría traba alguna. Tampoco he visto por alguna parte el modo juego.
La traba sería que se trata de un panel IPS, que tampoco en sí supondría un inconveniente propiamente dicho, sino en la manera que integra la iluminación de las imágenes, solamente lateral o laterales o inferior "Edge" según especificaciones técnicas.
Los principales puntos fuertes son la rotación, para mi maravilloso para juegos de naves aunque con Windows emplazando la pantalla que se tenga de manera vertical puede cambiarse la imagen para hacer factible este tipo de juegos como en las recraetivas de antaño.
Otro es el sellado del que dispone este tipo de productos al ser ubicados a la intemperie.
Yo pienso que si lo compras y tras comprobar que aún usando un módulo externo como Google TV, Amazon TV o cualquiera de los existentes a día de hoy no funciona puedes desistir de la compra.